#Noticia

Maduro firmó un decreto en el que declara estratégico a cualquier material que pueda ser reciclable

Nicolás Maduro firmó un decreto en el que declara estratégico a cualquier material que pueda ser reciclable.

En ese sentido, se establece un lapso máximo de 60 días para que todo lo perteneciente a los organismos públicos sea puesto a disposición de la Corporación Socialista Ezequiel Zamora.

El objetivo principal de esta medida es invertir los recursos que se deriven de este material estratégico reciclando para la industria nacional y un excedente que puede destinarse a la exportación.

Todos los recursos financieros provenientes de este material reciclable serán dirigidos a proyectos estratégicos, pormenorizó Rodríguez desde Cagua, estado Aragua, durante una jornada productiva encabezada por el presidente Maduro.

Cobro digital de impuestos

El presidente, Nicolás Maduro, autorizó vía Decreto a las alcaldías y gobernaciones del país para utilizar los mecanismos adecuados e implementar el cobro digital de impuestos.

Esta medida permite la instalación de un sistema de captación de tributos y recursos para las municipalidades a favor del pueblo.

Maduro subrayó que “cada gobernador y alcalde necesita recursos para mejorar su entidad y municipio”, por tal razón es necesario impulsar el uso de la economía digital en todos los estados.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: