#Noticia

Maduro: La CIA mantiene operaciones terroristas contra Venezuela

“La captura en el estado Falcón del supuesto espía de Estados Unidos perteneciente a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), sería parte de una serie de presuntas operaciones de carácter militar contra Venezuela”.


Tales declaraciones las hizo Nicolás Maduro al confirmar que “la persona que fue capturada en las inmediaciones refinadoras falconianas, la semana pasada es un agente de CIA”.

“Lo nuevo es que han aprobado que la CIA, se involucre en operaciones de carácter terrorista contra Venezuela. Ya capturamos a un agente que lo ha confesado. Le dieron la luz verde, el dinero, el tipo de armamento”.

En respuesta a estas presuntas acciones denunciadas por Maduro, este último anunció la creación de un comando presidencial, que será dirigido por altos mandos de los cuerpos de seguridad.

“Por eso es importante tomar acciones tempranas, como estamos tomando en todos los estados. Hemos reforzado la capacidad tecnológica del comando presidencial, que estará siendo atendido por el Alto Mando las 24 horas”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: