CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

#Primarias INSISTE EL HOMBRE DEL MAZO: Diosdado ratifica presunta “inhabilitación” de María Corina Machado

El problema es que ni la propia afectada, ha recibido una notificación de lo señalado por el número dos del chavismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, informó ayer en su programa El Mazo Dando, que “confirmó hoy la inhabilitación de María Corina Machado como candidata a la primaria”.

Durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello respondió a las declaraciones recientes de Machado, quien afirmó que no ha recibido ningún documento que indique su inhabilitación y que no existe una causa para ello.

Cabello, quien también es diputado en la Asamblea Nacional, mostró un documento, aparentemente de la Contraloría General de la República, que confirma la inhabilitación de María Corina Machado por un período de 15 años.

Esta decisión según Diosdado Cabello le “impide a Machado participar en las elecciones primarias y en cualquier otro proceso electoral durante ese tiempo”.

La inhabilitación de Machado ha generado controversia y críticas tanto a nivel nacional como internacional. Muchos consideran que esta medida es una forma de limitar la participación política y restringir la libertad de expresión en el país.

Sin embargo, el gobierno venezolano sostiene que esta acción se basa en supuestas irregularidades cometidas por Machado durante su gestión como diputada.

Comment here