CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Spoiler: Se filtra la victoria de Granola sobre Gas en Dragon Ball Super

¡La fuerza de Gas parece ser insuperable en este último avance de Dragon Ball Super!

Si todavía no has visto Dragon Ball Super, cuidado, que habrá Spoilers.

A través de la web oficial de Dragon Ball se ha publicado una serie de imágenes que nos adelantan una escena importante del próximo capítulo. Mientras que parecía que Granola iba a tener la habilidad para rechazar el nuevo ataque de los Heeters en un principio, este interesante avance sugiere que el Cerealeano podría estar metido en serios problemas. Su contrincante, Gas, que ha visto potenciados sus poderes gracias a un deseo de las Bolas de Dragón de este planeta, aparece burlándose de cada uno de los héroes de la serie, y cuando Granola intenta atacar a Elec, el líder de los Heeters, Gas le da una dolorosa patada en los antebrazos, mientras Goku y Vegeta, agotados, observan sin poder hacer nada al respecto.

A continuación te mostramos las imágenes de esta intensa lucha:

Dragon-ball-granola-vs-gas
Dragon-ball-granola-vs-gas2
Dragon-ball-granola-vs-gas3
dragon-ball-granola-vs-gas4
dragon-ball-granola-vs-gas5
dragon-ball-granola-vs-gas6

La comunidad de fans tendrá que esperar hasta el 21 de febrero, fecha en la que está previsto el lanzamiento oficial del capítulo número 81 de la serie en inglés, para ver si Granola resulta conseguir por fin su esperada venganza.

A principios de este año, un representante de la serie declaró que la actual saga de Granola El Superviviente pronto terminará, pero que todavía le quedan algunos detalles que la historia vea su final. El arco comenzó en el año 2020 e introdujo varios personajes nuevos en la serie de Dragon Ball Super, incluyendo a Granola, el único superviviente de una raza que fue llevada casi a la extinción hace décadas, en manos de los saiyanos. De hecho, el arco también supuso el debut de una nueva transformación para Vegeta, Ultra Ego, cuyo diseño estuvo pensado para ser la contrapartida oscura de la forma Ultra Instinto de Goku.

A pesar de que el arco de Granola el Superviviente está por llegar a su fin, todavía les esperan algunas sorpresas a los fans de Dragon Ball para 2022. La próxima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, será estrenada en Japón el próximo mes de abril.

La película presenta un nuevo estilo visual de animación CG y, según los últimos informes de la franquicia, la historia del largometraje estará centrada en los personajes de Piccolo y Gohan, ya que el dúo de maestro y discípulo formará equipo una vez más para enfrentarse a un nuevo par de androides del Ejército de la Cinta Roja. Por otro lado, el productor de la serie Dragon Ball, Akio Iyoku, también insinuó recientemente que podría haber más entradas animadas de la franquicia en 2022, además de la nueva película. Aunque Iyoku no reveló ningún otro detalle sobre este nuevo proyecto de animación, los fans consideran que esto podría significar el regreso de la serie de anime de Dragon Ball Super. El anime original de Super concluyó su emisión en el año 2018, y el manga ha publicado desde entonces mucho material que todavía no ha recibido una adaptación animada. Posiblemente esto sea lo próximo que la franquicia decida compartir con la comunidad de fans.

Fuente: https://alfabetajuega.com/

Comment here