#Noticia

Maduro: No se vistan que no van…esta pandemia va para largo

Nicolás Maduro señaló que cambiarán la tecnología de pruebas PCR para que haya independencia en los insumos, porque la pandemia por el coronavirus “va para largo”.

“Queremos cambiar el sistema de los PCR, porque en Europa están faltando esos insumos, nosotros tenemos nuestros insumos para esas máquinas y tenemos suficientes máquinas. Tendremos un cambio en la tecnología, para tener independencia en los insumos, porque esta pandemia va para largo”.

Indicó que “he ordenado un millón de pruebas adicionales en 10 días. Tendremos una ofensiva demoledora, radical para acabar al coronavirus. El director general de la OMS felicitó a nuestro ministro de Salud y yo también te felicito Carlos Alvarado”.

El oficialista reiteró una vez más que “nuestro pueblo puede tener la seguridad de que tenemos la seguridad hospitalaria suficiente, suficientes camas, que venimos fortaleciendo el sistema con las donaciones de China, de Rusia, y de la OMS”.

“Hasta en dólares tenemos unos churupitos (sic), y los estiramos, ponemos para salud, para vivienda, que no se entere Donald Trump, porque se enloquece con la felicidad y el bienestar del pueblo de Venezuela”, aseguró.

Finalmente, Maduro dijo que “sigo insistiendo en la unión de lo público y privado, de los trabajadores profesionales, unidos por la salud y la familia. Los cuidados por la cuarentena nos han arrojado un país más sano, han bajado casi a cero las consultas de enfermedades diversas. La cuarentena nos ha dado un país más sano. Invasiones mercenarias, las enfrentaremos, siempre con la verdad, y sin descuidar la salud de los compatriotas. Estaba por un lado combatiendo la invasión mercenaria y haciendo miles de pruebas de Covid-19 en esa misma madrugada”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: