CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

MADURO PROMETE seguir dándole golpe a los mafiosos de su gobierno: Afirmo conducir “personalmente con la policía anticorrupción”

En un inaccesible lugar para muchos medios, Nicolás Maduro se reunió con la Dirección Nacional del Psuv este lunes  en el Hotel Humboldt. Allí se expresó por primera vez, desde que hace 72 horas arrancaron las detenciones de altos jerarcas de la cúpula chavista relacionados a graves actos de corrupción.

“Vamos a dar un poderoso golpe a los mafiosos, a las mafias y he tomado la decisión de ir hasta la raíz para desmembrar las mafias”, prometió.

“Hemos asumido una postura frontal contra la corrupción y los corruptos. Contra el bandidaje. Contra los que roban al pueblo, estén donde estén, vengan de donde vengan, se crean lo que se crean”, expresó el vocero chavista.

Asimismo, Maduro indicó que estuvo toda la jornada “dándole información completa al buró político del Psuv de todas las investigaciones que he conducido personalmente con la policía anticorrupción, el Sebin y demás cuerpos, para desmembrar estas mafias que se han enquistado en importantes sectores del aparato económico, jurídico y político de Venezuela”.

Comment here