#Noticia

«Maduro y su combo no se atreven a apresar a Guaido…»

Muchos Comentarios de expertos indicaban, que la opción más probable era que el régimen aceptara el ingreso de Guaidó y jugara a su desgaste convocando elecciones parlamentarias. Y ayer comprobamos, una vez más, que Maduro y su combo no se atreven a apresarlo.
No pudiendo apresarlo -ni liquidarlo físicamente-, se dedicaron a hacer lo que les queda: perseguir a su entorno, y enviar a los colectivos para tratar de empañar su regreso. Ah, y como buenos cobardes que son, utilizaron a una mujer -llevada de la mano por esbirros de la dictadura- para agredirlo.
Pero Guaidó sorteó todos los obstáculos, alcabalas y agresiones. Lo ocurrido no le resta, y sí le SUMA…
Ahora, el reto más difícil de Guaidó no era reingresar al país, sino los días subsiguientes, el ¿Y AHORA QUÉ ?.
Mientras tanto Maduro y sus aliados malandros, nacionales e internacionales, avanzan con el plan de acordar con la “mesita” un nuevo, fraudulento e ilegítimo CNE, para luego convocar unas “elecciones” parlamentarias, instigar divisiones en la oposición, sembrar más desesperanza, y procurar el desgaste de Guaidó.
Compatriotas, hay que reconocer el valor personal de Guaidó, y el de los diputados, activistas y ciudadanos que lo acompañaron y defendieron, enfrentando grotescas agresiones físicas.
Mi reconocimiento especial a mis colegas PERIODISTA, que documentaron una violencia de la que ellos también fueron blanco y víctimas.
Ah, y totalmente de acuerdo con lo que dice El Mundo sobre la “doctrina Zapatero”.

COROMOTO DIAZ
Periodista en calidad de Refugiada
Quito-Ecuador.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: