#NoticiaNacionales

Fundación NPM apela al amor y solidaridad de venezolanos para ayudar a niños vulnerables con ropa e insumos básicos

Los días 12, 13 y 14 de febrero

La Fundación NPM y su directora, Neida Pérez Morillo, apelan a la solidaridad y al amor de los venezolanos en una gran colecta que están organizando para los días 12, 13 y 14 de febrero, en función de recabar ropa e insumos de primera necesidad que será destinado a niños de escasos recursos de los Altos Mirandinos. 

La organización que celebró en diciembre los 12 años ininterrumpidos velando por infantes en situación de calle y en casas de cuidado de Miranda y la Gran Caracas, sigue sumando iniciativas donde con la colaboración de todos los venezolanos puedan cubrir las necesidades más básicas de estos niños y jóvenes de precarias condiciones. 

“Dios es amor”, sostiene Pérez Morillo en este llamado público a sumar voluntades en pro de quienes más lo necesitan. En este sentido, confirmó la presencia de la fundación que encabeza en el Bazar Las Tienditas del Centro Comercial Galeria Las Américas, en San Antonio de Los Altos, donde todo su equipo estará dispuesto a recibir los donativos con los que la ciudadanía pueda colaborar. 

La portavoz de la institución, donde por más de cinco años han desarrollado cada navidad su conocida “Operación Peluche” para llevar alegría a niños de hospital, pidió a los venezolanos ponerse la mano en el corazón y entender las necesidades de los más vulnerables y dirigió su petición a la sociedad y al Estado: “Es la hora de la solidaridad, donde el amor debe reinar y apoyarnos entre todos”, subrayó. 

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: