#Noticia

Presidenta de la Federación de Colegios de Abogados: Desmiente formar parte del “Plan de Emergencia Regional” de Unión y Progreso

Presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela desmiente formar parte del “Plan de Emergencia Regional” impulsado por el partido Unión y Progreso.

En un comunicado de prensa, la doctora Marlene Robles de Rodríguez, presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela desmintió categóricamente las declaraciones hechas por el coordinador, Rafael Blanco y demás miembros y representantes del partido político, Unión y Progreso.

Quienes aseguraron que la Doctora Robles encabezaría la supuesta “Comisión de Ciudadanos Independientes para impulsar un plan de emergencia nacional”.

La presidenta, hizo del conocimiento público que en ningún momento ha aceptado ni aceptará la propuesta de la mencionada organización política para encabezar dicha comisión. Dejó claro además, que en ningún momento fue consultada ni se le solicitó su aprobación para la utilización de su nombre.

Así mismo, exigió a los representantes del partido Unión y Progreso, como cualquier otro partido político, abstenerse de utilizar su nombre sin su autorización y mucho menos para sus actividades partidistas y proselitistas.

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: