#NoticiaCulturaMisterio

¿Encontraron una momia dentro de una nave en la Luna? La insólita historia que circula en la Red

Puede ser una imagen de 3 personas

La historia oficial, es que las misiones Apolo terminaron con el Apolo 17. Sin embargo, en abril de 2007, el denunciante William Rutledge, afirmó que las misiones continuaron en secreto bajo el nombre de «Proyecto Horizonte». Mientras que las misiones 18 y 19 de Apolo, estaban buscando activamente una Presencia alienígena en la luna, la misión Apolo 20, lanzada en 1976, fue mucho más lejos y aterrizó en el lado oscuro del cuerpo celeste.

Según Rutledge, además de encontrar los restos de bases extraterrestres, también encontraron a una mujer humanoide que estaba en un «extraño estado de animación suspendida, ni muerta ni viva». La tripulación del Apolo 20 la llamó, Mona Lisa.

Rutledge, hizo sus reclamos al respetado investigador italiano OVNI, Luca Scantamburlo.

«No recuerdo quién nombró a la niña, Leonov, o a mí. (ella era) humanoide, mujer, su estatura era de 1,65 metros, cabelludo, seis dedos (suponemos que sus matemáticas se basan en 12). Función: piloto, dispositivo de pilotaje fijado a los dedos y los ojos, sin ropa. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Sin fosas nasales, Leonov eliminó el dispositivo ocular.

Concreciones de sangre, o líquido biológico estallaron, y se congelaron por la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes se encontraban en condiciones inusualmente buenas, como el cabello y la piel estaba protegida por una delgada película transparente. Como le dijimos al control de la misión, que no parecía estar muerta, ni estar viva. No teníamos formación ni experiencia médica, pero Leonov y yo, ideamos una prueba; arreglamos nuestro equipo biológico en el EBE 2, y la telemetría recibida por los medicamentos de control de la misión, fue positiva «.

Del segundo cuerpo que encontraron, Rutledge declaró que fue destruido, aunque trajeron la cabeza a bordo: la cabeza era de un color azul-gris, y que había algunos detalles extraños sobre los ojos.

Tal vez lo más interesante es que Rutledge, también afirma que Mona Lisa no solo es muy real, sino que todavía está viva, «Ella está en la Tierra», le dijo a Scantamburlo, «¡ella no está muerta, esto quiere decir que pueda ser que se encuentre bajo el poder de estados unidos ( en el Area 51 )

Puede ser un primer plano de una persona
Representación artística de la mujer hallada en la Luna.
Puede ser una imagen de una persona y texto

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: