#Noticia

Maestra le aplicaran la Lopnna por golpear a un niño de preescolar en Caracas

En un pequeño cuarto de una institución educativa, una maestra golpeó fuertemente con una correa; a un niño que cursa la etapa preescolar. Al denunciarse este hecho, se han genera acciones legales establecidas en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niñas y Adolescente (Lopnna).

A través de un video que se viralizó por las redes sociales, se observa desde una toma en picada; como una joven maestra golpea fuertemente por las piernas a un infante que viste una camisa roja y un mono escolar; quien al parecer es su hijo.

Ante este hecho de violencia, varios usuarios de Twitter, compartieron el video; con la intención de instar a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, así como, para hacer cumplir la Lopnna.

De igual manera, los tuiteros, hicieron un un llamado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para que tomen acciones en este caso.

Se conoció, que quien aparece en el audiovisual es la «maestra» Diana Godoy; encargada de las tareas dirigidas en el colegio María Auxiliadora de Montecristo en Caracas.

Fuentes extraoficiales del plantel aseguraron, que el CICPC abrió una investigación para capturar a la responsable del maltrato y hacer cumplir la Lopnna.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: