#Noticia

Manifestantes denunciaron pésimo servicio eléctrico en sede de Corpoelec

A un año del mega apagón nacional, vecinos del municipio Libertador protestaron frente a la sede de Corpoelec en San Bernardino, Caracas.

Los manifestantes denunciaron que las fallas eléctricas persisten en la zona, lo que provocó que muchas familias perdieran electrodomésticos, que son muy difíciles de recuperar debido a los altos costos.

El grupo de personas también reclamó que los apagones afectan considerablemente su calidad de vida.

El pasado jueves, varios sectores de la capital y del interior del país se vieron afectados por una falla eléctrica que comenzó a las 9:30 am. En algunas zonas permanecieron sin electricidad por 12 horas.

El apagón ocasionó que las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande del Metro de Caracas permanecieran cerradas hasta pasadas las 3:00 pm. La Línea 3 tampoco prestó servicio comercial por varias horas.

Corpoelec: Fue “sabotaje”

Cabe destacar que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), denunció la mañana del viernes, que las fallas eléctricas registradas la tarde del 5 de marzo en varios sectores de Caracas y varios estados al suroccidente del país fueron producto de un nuevo “sabotaje” por parte de grupos desconocidos.

Según la cuenta Twitter del organismo, la falla se evidenció en una línea de transmisión de 230 KV que afectó el suministro de electricidad y para este 6 de marzo.

Indicó que el personal de la estatal eléctrica estuvo realizando investigaciones para determinar las causas de la fluctuación y quiénes habrían sido los responsables de los daños a las instalaciones eléctricas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: