#Noticia

Manuel Guerra: “estamos haciendo el trabajo político convencidos de que vienen días mejores para Venezuela”

Esperanza por El Cambio, denominado simplemente como EL CAMBIO,​ como partido político ya tiene presencia nacional con su doctrina e ideología basada en principios y valores de la democracia cristiana​.

En Portuguesa, ya Dios levantó El Cambio con más de 48.000 votos y vamos por más, lo posicionó como la mayor fuerza política de oposición, no es lo que yo diga sino lo que Dios quiere, a su tiempo dijo el doctor Manuel Guerra líder social y pastor aspirante a una curul en las próximas elecciones parlamentarias.

Las postulaciones de candidatos para las elecciones parlamentarias 2020, ya se iniciaron y culminan el 19 de este mismo mes; en tal sentido estamos agotando todos los esfuerzos, para concretar las alianzas con nuestros aliados el 6 de diciembre.

El primer consejo: no hablen de cuanta fuerza tienen en público; y siempre se tiene que trabajar como si fuera el primer día, cuando empezaron con nada, y poco a poco irán consiguiendo, y aún cuando tengan algo, sigan empeñando.

Por eso, el equipo de Esperanza por el Cambio en Portuguesa y en toda Venezuela estamos desde hace tiempo haciendo el trabajo político, convencidos de que vienen días mejores.

“Nosotros estamos convencidos de que tenemos un gran equipo desplegado en todo el estado y nuestro plan de trabajo está basado en las necesidades que se planteen en cada uno de los municipios y justamente sobre eso es que vamos a trabajar y a legislar”, concluyó Guerra.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: