#NoticiaRegiones

Manuel Rosales: Dicho y hecho! Avanzamos en la recuperación del deporte

Como parte de una gestión comprometida con el desarrollo y bienestar del pueblo zuliano, el gobernador Manuel Rosales Guerrero, inauguró este lunes la Cancha de Usos Múltiples y Plaza del sector 18 de la Urbanización San Jacinto, de la parroquia «Juana de Ávila» de la capital zuliana.

«Vamos a recuperar Los espacios deportivos»‘ expresó el líder del Zulia al enumerar que los trabajos en el sector comprenden la recuperación de espacios deportivos en la región.  Esta cancha que hoy inauguramos beneficiará a casi 90 mil habitantes de la zona residencial más grande de Latinoamérica. También señaló que se implementará una coral y un grupo de danza en cada parroquia.

 Rosales detalló que en las Canchas de Usos Múltiples se construye las gradas, cercas completas, canales y bajantes de lluvia, pisos, pintura, demarcación de área de juego, dotación de material e implementos deportivos. Asimismo, se instalan portones de acceso principal, sistema eléctrico y paisajismo.

«Hoy es un lugar para la recreación, para el encuentro de los vecinos. Un sitio para formar jóvenes en varias disciplinas deportivas «, acotó Rosales desde las áreas verdes de la Plaza contigua al espacio deportivo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: