#NoticiaRegiones

Manuel Rosales en inicio oficial de campaña: «Arranca la cuenta regresiva para una victoria apoteósica de la unidad en el Zulia»

Manuel Rosales, candidato unitario a la gobernación del Zulia, aseguró hoy 28 de octubre en el inicio oficial de la campaña electoral desde la parroquia San Isidro de Maracaibo, que arranca la cuenta regresiva de lo que será la mayor victoria que se haya registrado en el estado. «Será un triunfo apoteósico y a partir del  21 de noviembre empezaremos a trabajar en lo que serán las líneas maestras generales de nuestro programa de gobierno a mediano y largo plazo que es el diseño para que florezca el Zulia, para que vuelva a ser un estado próspero».

Rosales resaltó la necesidad de detener la destrucción del Zulia con la participación del pueblo en las elecciones del próximo 21 de noviembre. «No podemos permitir que la región se siga derrumbando. No podemos entregarle un estado destruido a nuestros hijos, a nuestros nietos y a todos cuantos vienen detrás», aseveró.

Ríos humanos inundaron este jueves el oeste y noroeste de Maracaibo cuando miles de pobladores salieron a recibir y a caminar con el próximo gobernador del estado, Manuel Rosales; el nuevo alcalde de la ciudad, Rafael «El Negro» Ramírez, de los aspirantes a diputados al Consejo legislativo, concejales de Maracaibo y   dirigentes sociales de las nueve parroquias que serán visitadas hoy hasta horas de la noche: San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Cacique Mara, Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante. Mañana continuará el recorrido en las otras nueve parroquias de Maracaibo.

                                                                             Sus lemas de ¡Sí hay cambio! y ¡Vuelve la esperanza! para detener la destrucción del Zulia, eran repetidos y coreados por los miles de parroquianos que se iban incorporando a la gran caminata del líder de los zulianos a medida que transcurría la ruta de más de 15 kilómetros.                                                                                                                              

Las propuestas de gobierno de Manuel Rosales como el nuevo modelo de salud en la red de hospitales y ambulatorios, el rescate de las escuelas que han quedado destruidas a manos del destructor, atención inmediata al colapso de los servicios de agua potable, transporte, electricidad, unidos a los programas de alimentación y abastecimiento y otros de profundo contenido social donde destacan las clínicas móviles, el programa Buenos Ojos, apoyo a emprendedores, pequeños y medianos empresarios, entre otros, que pondrá en práctica al iniciar su gestión gubernamental, han captado el interés de los zulianos que en todas las consultas  de opinión pública le brindan a Rosales un apoyo superior al 70 por ciento.

Abanico de propuestas

Rosales se refirió al Plan P95.0, que son los primeros 95 días de gobierno en los que se tomarán decisiones para atender la emergencia que se vive en el estado. Las mismas apuntan a la recuperación de las emergencias de hospitales, aulas y baños de escuelas, así como exigirle al poder central lo que al Zulia le corresponde en cuanto al suministro de gasolina y el gasoil; la revisión del funcionamiento de los embalses de Manuelote y Tulé en el norte de Maracaibo, y Burro Negro y Pueblo Nuevo en la Costa Oriental del Lago, áreas fundamentales dentro del programa P95.0 que abordará de inmediato.

«No vamos a permitir que el Zulia siga derrumbándose y desde aquí en el inicio de la campaña le digo a todos los zulianos, a quienes nos duele el Zulia, a quienes tenemos un sentimiento por esta región, a quienes queremos que esto cambie, que mejore, a quienes pensamos en nuestros hijos, en nuestros nietos y los que vienen detrás, que vamos a detener la destrucción del Zulia. El estado en ruinas y destruido no se lo podemos entregar a las nuevas generaciones y eso lo logramos votando, participando el próximo 21 de noviembre», precisó Rosales.

Ante las campañas de desesperanza que pretenden extender los mismos destructores del Zulia para desmotivar el voto entre la gente, el próximo gobernador Manuel Rosales les habló muy claro: «tenemos todo un ejército de testigos de mesa, de testigos electorales bien preparado que impedirá cualquier maniobra. Aquí va a imponerse la decisión del colectivo zuliano y esperamos que así sea en toda Venezuela. Detener la destrucción del Zulia tiene que ser una realidad y eso se cumple participando el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, el candidato a Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, dijo que arrancaron oficialmente esta campaña en la parroquia San isidro porque es la más lejana de Maracaibo y el ejemplo más emblemático de la desidia, el abandono y la destrucción que han caracterizado a este gobierno. «Estamos convencidos de que aquí comienza el esfuerzo por recuperar la esperanza del Zulia y de Maracaibo. Esta campaña es la posibilidad real de que todos los que creemos que hay que parar la destrucción tenemos la obligación de participar y salir a votar para hacer del Zulia y de Maracaibo lo que antes fueron», finalizó.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: