#Noticia

Maracay: Impulsan Plan de Mantenimiento y Embellecimiento en la Red de Semáforos

En el marco de la Misión Venezuela Bella, la alcaldía de Girardot en conjunto con la Gobernación de Aragua y su gobernador Rodolfo Marco Torres, trabajando en la recuperación integral de la red de semáforos del municipio, en los últimos días se han rehabilitado más de 25 intersecciones semaforizadas.

Es por ello que durante días recientes se han iniciado los trabajos de mantenimiento en intersecciones importantes de la Avenida Bolívar como: Av. Bolívar con Calle Brión, Av. Bolívar con Av. Bermúdez, Av. Bolívar con Calle Sucre, Av. Bolívar con Calle Junín, Av. Bolívar con Independencia y Av. Bolívar con Fuerzas Aéreas. Es importante mencionar que actualmente todos los semáforos de esta importante arteria vial están totalmente recuperados y operativos, reseñó nota de prensa.

En la ciudad capitalina se ha impulsado el Plan de Mantenimiento y Embellecimiento de la Red de Semáforos que abarca todos los puntos en avenidas y calles principales para garantizar arterias viales seguras para los ciudadanos; además fueron intervenidas las intersecciones: Av. Las Delicias con José Casanova Godoy, Av. General Páez con Agustín Álvarez Zerpa, Av. Las Delicias con calle La Soledad y Av. Las Delicias con Floresta.

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: