#Noticia

Opinión de El Gato Briceño: HÉROES DEL DELITO – LÍDERES DEL MAL

“Lealtad al país, siempre.

Lealtad al gobierno,

 cuando se lo merece. ”Mark Twain

Ni en los peores momentos de nuestra historia patria, desde aquellas duras y heroicas gestas emancipadoras en las cuales los patriotas criollos, quienes conformaban nuestro ejército originario eran guiados por un verdadero nacionalista, con altísimos valores y ética de la defensa de nuestra libertad y posterior soberanía y de lo que un militar debe ser, como lo fue nuestro Libertador, a los venezolanos jamás nos pasó por la mente que la delincuencia, el narcoterrorismo y la criminalidad más sanguinaria nunca vista, operarían a sus anchas en más de 19 estados de nuestra amada patria con la protección descarada de un gobierno que se llenaba la boca con su perorata cansona y falsa de ser representantes de los “principios Bolivarianos con gran orgullo nacionalista”.  Resultó un gran fiasco todo ese discurso manipulado, mancillaron, pisotearon y desmerecieron el nombre de nuestros próceres con esa charla engañosa para seducir al pueblo y hacerse del poder para luego entregar el suelo que tanto costó liberar y emancipar. Aquel épico esfuerzo quedó reducido más de 300 años después, al saqueo y repartición con extranjeros de las peores calañas, de nuestras riquezas y territorios.

La falta de un Alto Mando Militar firme en sus deberes y convicciones y su debilidad por las prebendas con las que los narcocapos les compran la lealtad, la inmunidad con la que actúan contra el pueblo es demasiado evidente, ya varias Organizaciones No Gubernamentales(O.N.G) en toda Venezuela han venido documentando sustancialmente durante varios años como operan las guerrillas colombianas en casi todo el territorio venezolano, con hartas evidencias irrefutables del pobre proceder de oficiales, tropa y todo el personal militar, siguiendo las órdenes de extranjeros y lo más insólito es que los integrantes de nuestras indignas Fuerzas Armadas conviven y trabajan mancomunadamente con esos terroristas. Ya sus integrantes están pagando las graves consecuencias de ese contubernio, que no tiene otra traducción que pura y legítima TRAICIÓN A LA PATRIA.

Como se concibe que en nuestro mismo territorio ya no puedan desalojar a esos narcocriminales y la mejor evidencia fue lo que sucedió en el estado Apure donde asesinaron o masacraron a más de 20 oficiales, los humillaron, los vejaron y tienen secuestrados a 8 y eso que eran grupos comandos o élites que supuestamente tienen una gran formación, ¿Qué esperanza quedará para el resto?

Son tan arrastrados e hipócritas que ponen a nuestros soldados a rogar, implorar a la narcoguerrilla que libere a los militares secuestrados repitiendo como loros: “Apure es nuestro, liberen a los patriotas” y el pusilánime Ministro de la Defensa lo publica en las redes sociales, ¿Qué clase de defensa es esa por vía virtual? Los venezolanos le exigimos a Vladimir Padrino López que devuelva el montón de condecoraciones que carga guindadas en el pecho, se las ha ganado por cobarde, alcahueta, cabrón y traidor. ¿Por qué no son capaces de efectuar un gran operativo para su liberación como el que Diosdado le ordenó para masacrar a Óscar Pérez?  O asesorarse con su protegido y socio el Coqui?

La deshonra es infinita y no termina allí pues alaban a los invasores y les tienden alfombra roja, recordemos cuando Maduro con mucho orgullo en cadena de radio y televisión dió la bienvenida a los cabecillas narcoterroristas Iván Márquez y a Jesús Santrich catalogandolos como “LÍDERES DE PAZ ” lo que se traduce obviamente en que protege y alberga a terroristas en nuestro país.

El pasado martes destacados medios colombianos difundieron información que Jesús Santrich lo habían asesinado junto a sus guardaespaldas en la Sierra del Perijá del estado Zulia. Hay otras fuentes que afirman que fue en el estado Apure. En todo caso de ser cierto, se corrobora todo lo afirmado por todas las (ONG) que las guerrillas o el narcoterrorismo tienen presencia en suelo patrio desde la época de Hugo Chávez, cuando en la presentación de su informe anual ante la Asamblea Nacional en el año 2007 afirmó categóricamente que las FARC y el ELN no eran fuerzas terroristas, sino “verdaderos ejércitos” desde allí fue que se supo públicamente que la revolución Venezolana protegía al narcoterrorismo.

¿Quién puede dudar a estas alturas de que los enfrentamientos entre los bandos de la guerrilla y la grave intromisión de nuestras Fuerzas Armadas para proteger uno de los bandos es por el negocio de las drogas? Diosdado Cabello como jefe del Cártel de los Soles les da toda facilidad a través de su hermano José David quien es el jefe de todas las aduanas, aeropuertos y puertos de todo el país. Las pistas clandestinas en los estados fronterizos son de los corredores más importantes que siguen en disputa entre los narcobandoleros.

Todo el que ha conocido a Diosdado y su hermano José David, sabe que son muy resentidos, odian a los norteamericanos y desde que son jefes del Cártel mencionado le juraron a su mentor, Hugo Chávez, que usarían la cocaína como arma contra los Estados Unidos debido a los graves daños que causan las drogas en los consumidores y así atacarán poco a poco a la sociedad norteamericana, sin disparar un tiro.

No olvidemos que Fidel Castro es el teórico de la ética revolucionaria narcotraficante: venderle el perico con el que se envenenan los gringos, recibiendo a cambio el dinero con el que financian el combate contra los gringos.

Si los Estados Unidos no tienen presente con quien están combatiendo, se verán muchos nubarrones en su futuro.

Hablando claro en mis reflexiones desde la cárcel del exilio, a la narcotiranía la seguirá sosteniendo el narcoterrorismo, la delincuencia en general, prueba de ello es ver cómo están libres El Coqui y tantas bandas criminales en toda Venezuela.

Convencido de que para liberar a la patria del narcoterrorismo, hay que sacarlos primero de cualquier forma del Palacio de Miraflores, sigo con tesón en la tarea de la denuncia y el trabajo diario contra el comunismo con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio “El Gato” Briceño Torrealba

Twitter: @josegbricenot

Instagram: @josegbricenot

Facebook: José Gregorio El Gato Briceño

gatobriceno.blogspot.com

Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2021/05/heroes-del-delito-lideres-del-mal.html

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: