#NoticiaPolíticaRegiones

Marea de la Esperanza Bertucci cerró campaña en Zona Sur de Valencia: «El cambio está en sus manos «Miles de carabobeños y 14 partidos acompañaron al candidato


Prensa Javier Bertucci. Con una gran caminata que inició en la Avenida Aranzazu y finalizó en una gran concentración en el sector Ricardo Urriera de la zona sur de Valencia, el candidato a la Gobernación de Carabobo, Javier Bertucci, cerró oficialmente su campaña electoral en compañía de miles de carabobeños, los 14 partidos que lo respaldan y los candidatos a las alcaldías, concejales y diputados al consejos legislativo  de la entidad.

“Este domingo 21 de noviembre, con toda seguridad, con toda firmeza y con ese coraje que nos caracteriza, y que nos va a llevar a ese futuro grande que Dios tiene para nosotros, vamos a ver el milagro de la decisión de un pueblo que se cansó, y dirá con su voto: Yo no me merezco vivir entre cloacas, no merezco vivir sin transporte, no merezco vivir sin poder comprar un medicamento”, expresó Bertucci a la multitud que lo acompañó.  



Junto a la denominada “Marea de La Esperanza” recorrió más de 5 kilómetros para motivar a la participación el próximo domingo 21 de noviembre, el aspirante a mandatario regional fijó su compromiso de asumir la gobernanza de un estado, que a su juicio, ha sido abandonado y humillado por una gestión indolente y separada de los carabobeños.

Bertucci reiteró que para producir un cambio de influencia en el estado Carabobo, debe haber un cambio de liderazgo. “El Cambio está en sus manos, dejo primeramente la decisión en las manos de Dios, y en las de ustedes, para que con su coraje vayamos decididamente a votar por El Cambio”.  

El aspirante a la gobernación instó a los ciudadanos a dar un paso hacia la dignificación, la prosperidad y hacia un mejor Carabobo. “Yo quiero que usted sea un ciudadano de primera, un ciudadano digno. Este sufrimiento tiene que terminarse el próximo domingo”, enfatizó. Asimismo, hizo un llamado a quienes aún no han decidido ejercer su derecho al voto, animándoles a manifestar su descontento frente a la ineficiencia y la crisis de servicios públicos que viven diariamente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: