#Noticia

María Corina Machado: Capriles está con el régimen de Maduro, Por María Verónica Molina

La líder opositora y dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, acusó a Henrique Capriles de «estar con el régimen de Nicolás Maduro».

El también opositor Capriles, estaría según Machado «haciéndole el juego al régimen», luego de  anunciar que apoya la participación de la oposición; en las cuestionadas elecciones planeadas para el 6 de diciembre del año en curso.

Al tiempo, reiteró este viernes que también se ha distanciado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. «Capriles está con el régimen de Maduro. Quienes plantean participar en esa farsa electoral le hacen el juego a la tiranía».

María Corina asegura que Capriles está con Maduro

Ante la pregunta realizada por el equipo de El Nacional, sobre si se uniría a Capriles, quien no apoya la ruta establecida por Juan Guaidó; María Corina Machado respondió que «¡Mi problema no es Guaidó!, ¡mi problema es Maduro! y Capriles está con el régimen de Maduro».

Agregó sobre ello, que quienes participen en las elecciones de diciembre, son «los que le están haciendo el daño mayor a Guaidó».

De hecho, hace pocos días Machado tuvo un encuentro con el presidente de la AN, donde él planteó consultar a la sociedad venezolana; sobre el destino a seguir políticamente.

Asimismo, la líder de Vente Venezuela expresó que «los venezolanos han sido claros sobre lo que quieren. El 16 de julio de 2017 dieron un mandato, casi 8 millones de venezolanos, asumiendo un riesgo enorme, le dimos un mandato a la Asamblea Nacional; mandato que no cumplió y que no ha cumplido».

En relación a esa situación, apuntó que «no puede haber duda de la ruta por seguir. No es momento de consultar, sino de actuar».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: