#NoticiaNacionales

María Corina Machado insiste que ir a elecciones el 21N es consolidar a Maduro

Según la Líder de Vente Venezuela: Objetivo de elección y diálogo es oxigenar a Maduro

“Saben muy bien que haciendo la vista gorda de un proceso electoral donde tú voto no elige, en el fondo están dándole un barniz y lavándole la cara a Maduro”, sostuvo

La representante del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, cuestionó una vez más a la dirigencia opositora que aspira participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Machado también desestimó los posibles resultados del proceso de diálogo que estaría por instaurarse con la administración de Nicolás Maduro en México.

Para la dirigente opositora, se “está llamando a la sociedad a claudicar” y tildó a quienes piensan postularse a los comicios de “capitanes de la derrota”, según refirió en entrevista concedida a la emisora Radio Coro,

Dijo que por la vía planteada al chavismo “se le está dando estabilidad”.

“Saben muy bien que haciendo la vista gorda de un proceso electoral donde tú voto no elige, en el fondo están dándole un barniz y lavándole la cara a Maduro”, sostuvo.

“Ese es el motivo de esa elección y ese diálogo, darle oxígeno a Maduro hasta el 2024 y venderle al país como un gran logro (…) eso es condenar a Venezuela al dolor, al hambre, a la violencia y a la muerte”, señaló.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: