#NoticiaNacionales

Para los que aún NO CREEN: Conozca nuevo concesionario autorizado de vehículos Ferrari en Caracas

El concesionario oficial Ferrari Maranello Motorsport ofrecerá al público venezolano automóviles Ferrari nuevos y usados en Las Mercedes, Caracas

Ferrari, la compañía de automóviles deportivos italiana, abrió recientemente un nuevo concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, Venezuela. 

En la página web, el concesionario oficial Ferrari llamado Maranello Motorsport informó que disponen de una amplia gama de coches usados y nuevos de esta marca. Además, ofrecerán servicios de asistencia y reparación de carrocería. 

La sede se encuentra en la avenida Jalisco de Las Mercedes, municipio Baruta. El horario para el showroom (sala de exposición) es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 8:00 pm. 

Reacciones

La noticia en redes causó una gran ola de reacciones y críticas debido a la crisis económica en la que se encuentra el país. La palabra Ferrari se volvió tendencia en Twitter de usuarios que comentan, en su mayoría, su desacuerdo con el nuevo concesionario.

“Abren concesionario autorizado de Ferrari en Caracas. Los enchufados de Venezuela le garantizan los mejores ingresos en América Latina a la Ferrari”, comentó la periodista Ibéyise Pacheco.

El escritor y analista venezolano, Carlos Peñalosa, precisó que en una Venezuela colapsada y a punto de hambruna sólo se le ocurre a un grupo de ladrones boliburgueses abrir una agencia de Ferrari en Caracas. 

“Obviamente sus clientes son todos chavistas que pagan en dólares. No tienen un ápice de vergüenza”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

“Las sanciones no afectan la importación de Ferraris para enchufados, ¿pero si de vacunas y medicinas para el pueblo? Alguien del PSUV que me explique”, indicó un usuario en la red social Twitter.

Concesionarios en países de Latinoamérica 

La página web de Ferrari especifica las direcciones exactas de todos los concesionarios en el mundo que venden sus automóviles. A la lista de países se le agregó la sede en Caracas, Venezuela con el concesionario Maranello Motorsport. 

Estos son los países de Latinoamérica con concesionarios autorizados:

Otras naciones con mejor situación económica que Venezuela como Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay, no cuentan con agentes autorizados para la venta de Ferrari.

Carros de miles de dólares

El nuevo concesionario de Ferrari abre en un país en donde las condiciones en cuanto a desnutrición y pobreza hacen que la realidad del país sea comparada a la de las naciones más pobres del mundo. 

La Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi) 2019 – 2020 reveló que 96% de los hogares encuestados presenta pobreza de ingreso. 

La población que puede adquirir este tipo de vehículos evaluados en más de 300.000 dólares es muy pequeña. 

Estos son los modelos y precios aproximados de los Ferrari que ofrece Maranello Motorsport:

  • 812 GTS: Desde 400.000 dólares.
  • SF90 Stradale: Estimado en 422.000 dólares
  • SF90 Spider: Desde 550.000 dólares
  • F8 Tributo: 355.000 dólares
  • F8 Spider: 385.000 dólares.
  • Ferrari Roma: 255.000 dólares.
  • Ferrari Portofino M: Desde 260.000 dólares. 
  • Ferrari Monza SP2: 1,5 millones de euros. 
  • Ferrari Monza SP1: 1,5 millones de euros.

La venta de este tipo de autos en Venezuela es desproporcional a la situación financiera de la mayoría de venezolanos que cobran un sueldo mínimo de menos de un dólar.

Por cierto, muchos vecinos no solo preguntan por los Ferrari, sino por el Mercado de Los Naranjos….

Con información de ElDiario.com, twitter e instagram

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: