#Noticia

María Corina Machado: ¡La Independencia es hoy! . Libertad, igualdad, seguridad y propiedad

  • ¡La Independencia es hoy!
    .
    Libertad, igualdad, seguridad y propiedad. Éstos son los principios que inspiraron a nuestros padres fundadores y que nos obligan a enfrentar la ocupación de Venezuela por las fuerzas del crimen organizado y el terrorismo internacional.
    Vamos a derrotarlas y a expulsarlas de nuestro país.
    .
    La liberación de Venezuela implica desmantelar y erradicar las redes del crimen organizado que trafican con drogas, minerales, combustible y con seres humanos!
    Estos grupos se reparten nuestro territorio o se enfrentan por él; donde la gente sobrevive bajo la explotación criminal. Son parte esencial del régimen y de sus cómplices cubanos e iraníes.
    .
    La independencia de Venezuela es la conquista de la Soberanía Nacional: controlar el territorio, establecer Estado de Derecho y proveer seguridad humana a nuestra gente.
    Esto sólo es posible uniendo la fuerza de los venezolanos a la fuerza de las democracias de Occidente que han entendido el peligro del avance de “la revolución” en la desestabilización del Hemisferio.
    .
    Por eso, para lograr la independencia de Venezuela vamos a “desocupar” y “des-invadirla” de los tentáculos de la mafia mundial.
    La Operación de Paz y Estabilización, con el concurso de nuestros genuinos aliados, es el medio para lograrlo. Nada nos detendrá.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: