#NoticiaNacionales

María Corina «Sí creemos en la reconquista del voto pero no en las simulaciones»

La coordinadora nacional de Vente VenezuelaMaría Corina Machado, anunció que la organización política que representa, enfrentará «en todos los terrenos» al régimen venezolano.

«Hoy queremos enviar un mensaje de fuerza a cada venezolano que no se rinde y que no va a convivir con esta tiranía, hoy queremos dirigirnos a la Venezuela que está dispuesta a luchar para lograr nuestra liberación», con estas palabras Machado inició su mensaje en compañía de la militancia de Vente Venezuela.

«No vamos a ser complacientes con ningunos de sus cómplices y no vamos a caer en trampas», agregó.

En este sentido, indicó: «Estamos conscientes del riesgo que esto implica y estamos dispuestos a asumirlo. No le vamos a fallar a los venezolanos pero queremos decirles que los necesitamos».

De cara a las elecciones primarias opositoras y sin hacer mención a este proceso, Machado añadió que el país «necesita un liderazgo que no se entregue y no se rinda, que cumpla su palabra y su compromiso».

«Ratificamos que estamos dispuestos a medirnos. Queremos decirles a los venezolanos que sí creemos en la reconquista del voto pero no en las simulaciones, hoy más que nunca elevamos este llamado a la lucha sin tregua para derrotar a la tiranía», puntualizó.

Por último hizo un llamado a los venezolanos, dentro y fuera de la nación, a sumarse a las filas de Vente Venezuela y a luchar por un cambio político.

Las declaraciones de Machado surgen en el contexto del anuncio de la Plataforma Unitaria, que el pasado mes de mayo dio a conocer que acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial unitario de oposición.

En este sentido, Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, indicó: “Le proponemos a todo el país una elección primaria para seleccionar al candidato o candidata para las próximas presidenciales».

Añadió que “la fecha la definiremos antes de finalizar 2022 y su realización será en 2023. Será un proceso amplio e incluyente”.

Fuente: ElImpulso.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: