CaigaQuienCaiga.net

Opinión

María Corina une al pueblo Por Joaquín Chaparro Oliveros

El pueblo no es opositor, ni Chavista, es el pueblo, esta unido y listo para derrotar al régimen, sabe lo que quiere  y votara en la Primaría Presidencial del 22 de Octubre del año en curso por una candidata incuestionable luchadora y opositora: María Corina Machado Zuluaga.

El paradigmas de la unidad solo le a servido a muchos dirigentes políticos para mantenerse en el poder,, donde los pobres solo han contribuido a ser un bastión electoral en Venezuela durante las ultimas tres décadas que debemos cambiar a fin de poder salir adelante como nación, retomar nuestro camino y lograr el futuro que queremos, que podemos y tenemos el potencial para hacerlo:  María Corina Machado Zuluaga, es una dirigentes de una sola cara aquien no sé le conocen juegos políticos ocultas que caracterizan algunos.

Tras ser destruida Venezuela  por el socialismo del siglo XXI por la corrupción roja rojito hoy nos encontramos con familias separadas, miles de muertos sin justicia, la moral por el suelo tal situación nos señal que ha llegado el momento de  rehacernos como nación, reunificarnos cómo sociedad, enrumbar la patria bajo un sistema de economía capitalista:  Con María Corina Machado Zuluaga, Maduro tiene la derrota dibujada en la frente su expresión y la de sus asesores expresan el rechazo popular.

El país está extremadamente unido apunta a la libertad del ciudadano y el respeto a la Constitución Nacional nuestro único y verdadero pacto social sellada en las urnas electorales en el año de 1999, la cuál no valoro: Pero es nuestra Constitución Nacional.

Venezuela le abre los brazos a una mujer dinámico, con velocidad, comunicación, conexión esfuerzo, confiable, resistente, alegre que llegara al gobierno con un programa país aprobado en Primaría Presidencial, programa este apoyado por todos quienes aspiren conducir el país en acto público, con un sólido equipo de mujeres y hombres listos para actuar: Firmado y sellado por qué el pueblo en las urnas electorales este 22 de Octubre…

La patria la han acabado y lo poco que queda se lo reparten entre las distintas corrientes del régimen que se tragan millones de dolores y defecan miseria de manera pública y notaría. Aún así tenemos suficientes reservas morales, éticas y humanas para emprender el duro camino de la reconstrucción de nuestra casa grande Lo haremos de nuevo al igual que lo hicieron nuestra padres libertadores ..

En las calles se siente un vacío de poder, lo cual evidencia que el usurpador no gobierna “Desgobierna,” rescataremos la democracia volveremos hacer libres para sacudirnos este  enjambre  de políticos corruptos del régimen: Con María Corina Machado Zuluaga, mujer que siempre da la cara y no juega con cartas marcadas ..

María Corina Machado Zuluaga será la candidata electa en Primaria Presidencial la única que garantiza la unidad del pueblo, la paz, la justicia y el triunfo electoral, mujer de compromiso con: Venezuela por toda la calle del medio. .

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Concejal de Maracaibo / Ex Diputado del Zulia.&

Comment here