#NoticiaRegiones

Mariana Lerín: «Entre mis planes nunca ha estado ser gobernadora o alcaldesa yo me apego a lo que diga el partido»




«Entre mis planes nunca ha estado ser gobernadora o alcaldesa, yo realmente me apego a lo que diga el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Yo nunca he sido de gobiernos municipales, toda esa serie de rumores de que quiero aspirar a la alcaldía, son ruidos que yo no puedo controlar, porque reconozco que los de mi equipo quisieran tal vez que yo ocupe esos espacios» Así lo expresó la ex diputada a la Asamblea Nacional Mariana Lerín en entrevista con el licenciado Grossman Parra en su programa radial «Primera Plana»

La también luchadora social alegó que si el PSUV ratifica al gobernador Rafael Calles como el candidato abanderado de la tolda roja, ella junto a su equipo de trabajo se unirá a la campaña.

«Yo aprendí en ésta revolución que el camino a pesar de ser muy cruento siempre ha sido maravilloso, y nosotros vamos a seguir luchando para hacer esa real transferencia de poder al pueblo que tanto quiso Hugo Chávez Frías y que ahora viene practicando nuestro presidente Nicolás Maduro. Nadie tiene la capacidad de frenar el sentir popular, pero todo lo hacemos apegados a la disciplina y al pensamiento crítico, a no tener miedo de defender nuestros ideales. Nosotros respetamos a nuestro partido, a nuestros militantes, lo que decida el PSUV nosotros lo acataremos» dijo.

De igual manera Lerín ratificó que cualquier persona puede tener sus aspiraciones políticas ya que es válido y legítimo, además de formar parte de la naturaleza de todo político, también aseguró que la lealtad no se exige, «Nadie puede obligar a nadie a ser leal, es algo que te nace, funciona de esa manera, se gana a pulso y que un líder trate de imponer sus postulados a costa de lo que sea nunca será sano» apuntó.

Por último la ex parlamentaria enfatizó: «A mí me interesa la lealtad del pueblo y de la gente que nos ha acompañado siempre. Las lealtades no se negocian, yo creo haberme ganado la lealtad de Rafael Calles, porque lo he acompañado durante los últimos 4 años».

AILYN G. AREVALO

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: