#Noticia

Mariane Ondina Fraga: Artista Latina de Gran Proyección Internacional del año 2021

Un honor para la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo, premiar a una selecta dama de título de abolengo y nobleza; honor, felicidad, aprecio, bendiciones, su alteza real la duchess S.E. Mariane Ondina Fraga, Dúchess Of Berwangen, quien ha sido nominada
a la edición 93 de la gran entrega del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21 y del 4to. Encuentro Mundial de la Cultura, a realizarse en el Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo – Venezuela durante los días 26 y 27 de noviembre de 2021.

La ocasión es propicia para el reencuentro tras dos años ausentes por la pandemia de covid-19. En el evento se espera compartir anécdotas y la alegría de existir y sobre todo de sobrevivir a tan difícil situación.

“Para Funculatino es importante efectuar nuestra ceremonia totalmente en vivo, no virtual, por eso trasladamos las fechas, por lo que en este caso los participantes o galardonados recibirán su premio en la majestuosa gala en vivo del siglo, con mayores y mejores beneficios en plena flexibilización, ordenada por el Estado venezolano”, dijo Camejo.

Enrique Lopez Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: