#NoticiaWhatsapp

WhatsApp: truco para activar el “modo Halloween” en la aplicación

Halloween está a la vuelta de la esquina y todos los usuarios de WhatsApp pueden adelantar la celebración de la siguiente forma.

El "modo Halloween" puedes activarlo en WhatsApp sin necesidad de descargar programas extras. (Foto: Depor)
El «modo Halloween» puedes activarlo en WhatsApp sin necesidad de descargar programas extras.

Sorprende a todos en la Noche de Brujas con este sensacional truco. El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y miles desean cambiar el aspecto de sus chats. Durante esa fecha WhatsApp será la más utilizada para compartir fotos de los disfraces que usarán sus usuarios. Si bien la plataforma se ha levantado tras una serie de sucesos producto de Facebook, ahora ya puedes activar el fantástico “modo Halloween en tus conversaciones. Toma nota de este truco.

¿Qué es el “modo Halloween” en WhatsApp? Pues hay una serie de detalles que debes conocer y aplicarlos el 31 de octubre, la mayoría de ellas está oculta y debes activarlas. ¿Quieres hacerte invisible como un fantasma? ¿Deseas decorar tu foto de perfil? ¿Quieres tener los últimos y terroríficos stickers en WhatsApp?

Como sabes, WhatsApp te permite personalizar su plataforma con ciertas limitaciones. Ello no generará que debas descargar algún programa de terceros, por el contrario, todo se hace desde la misma aplicación para Android y iPhone, o el equipo que dispongas. Incluso podrás reacomodar tu configuración también en la web.

CÓMO ACTIVAR EL “MODO HALLOWEEN” EN WHATSAPP

Stickers de Halloween:

Desde que WhatsApp permite a sus usuarios añadir stickers para interactuar en las conversaciones, también ha puesto a disposición de muchos las pegatinas por el 31 de octubre. Para ello pulsa sobre el logo de los stickers y luego anda al símbolo “+”. Puedes descargar el que desees.

Volverte invisible en tus estados:

Otro particular truco para hacerlo realidad en Halloween, es desaparecer por completo tus estados escritos. Si bien en todos los celulares sale por defecto “Disponible”, solo debes ingresar a Ajustes, Perfil y allí editar el nombre. Para ello debes borrarlo y pegar este emoji transparente de Unicode. Te dejamos el enlace.

Cambiar el fondo de pantalla a uno naranja:

Cuando ingreses a una conversación de WhatsApp puedes modificar el fondo con solo pulsar los tres puntitos de la parte superior de tu chat y allí seleccionar la palabra “Wallpaper”. Elige el color naranja o uno personalizado que tengas en el celular y listo.

Modificar el ícono de la app:

Para poder modificar el ícono o logo de WhatsApp es necesario que descargar la aplicación Nova Launcher en tu Android, el cual no solo te permite modificar la pantalla de tu celular, sino los símbolos. Recuerda contar con una imagen en PNG para que sea mucho más rápido el proceso. También puedes elegir el logo que desees.

Activa las fotos que se ven una vez:

Con esto puedes hacerle bromas a tus amigos. Mándale una foto tenebrosa a cualquiera y cuando lo abra, se sorprenderá de su contenido, incluso puedes hacer videos con un grito aterrador.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com  o  android_web@support.whatsapp.com También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Fuentes: https://depor.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: