#Noticia

Mariano Cersa: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro como Cantautor y Promotor Artístico en EE.UU.

Ya todo está listo para que el IV Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020-21 y la 93 edición del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, se llevaran a cabo los días 23 y 24 de julio en Venezuela.

Tal como lo indicó el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), al dar los detalles de las personas e instituciones que premiarán porque sienten el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo.

En esta ocasión, se hará entrega del galardón a una de las personalidades nominadas en esta gran gala, destacándose en el renglón Talento internacional para Mariano Cersa: Cantautor y Promotor Artístico en EE.UU.

Durante esta gran fiesta de la cultura latina, catalogada como la de mayor prestigio y trascendencia en Hispanoamérica, cuya directiva reconoce la trayectoria y el talento de poetas, escritores, artistas de todos los rubros y géneros, emergentes y consagrados, así como cantantes y agrupaciones musicales, gente de los medios y el mundo empresarial entre otros.

Cabe destacar, que este 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura, tendrá la participación de artistas provenientes de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, México, Estados Unidos, Panamá, entre otros.

La Gala de Entrega del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, como fase previa, brindara la Alfombra Roja, que iniciará a las 4:00 pm hasta las 5:45 pm, donde los nominados desfilarán y tendrán contacto con los medios de comunicación y podrán compartir sus experiencias sobre el premio dijo Camejo.

Seguidamente, se realizará la apertura del espectáculo a las 6:00 pm con un openning espectacular, seguidamente, el show musical se contará con un aproximado de entre 10 y 12 cantantes y/o agrupaciones, contando entre ellos, los invitados especiales.

“Nuestro premio reconoce tanto a los artistas con trayectoria como a los talentos emergentes de los países latinoamericanos, nosotros apoyamos al que realmente necesita publicidad” subrayó Luis Arnaldo Camejo, presidente de Funculatino.

Este año como es tradición, el animador principal de la gala será el reconocido presentador, abogado, locutor, cantante y compositor caraqueño, John Alexander Bermúdez dijo para finalizar el licenciado Luis Camejo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: