#NoticiaPolítica

Mario Chávez de ProCiudadanos: La solución al problema son elecciones presidenciales

El dirigente de ProCiudadanos Mario Chávez Cohen afirmó que en Venezuela hace falta un proceso de convenio y pacto para general nuevas elecciones presidenciales. A su vez declaró: “Las venideras elecciones del 6 de Diciembre no son solamente para elegir diputados, sino que de ahí debe nacer un pacto que resuelva el problema económico y llame a nuevas elecciones presidenciales”.

De igual forma Chávez Cohen detalló la obligación de los políticos de escuchar a los sectores más vulnerables en donde han sido duramente golpeadas por la crisis económica; el dirigente liberal recordó que en todas las encuestas de opinión realizadas hasta ahora, más de 80% se inclina por una salida pacífica y por la tan anhelada reconciliación. 

“El país atraviesa una hora dura y es momento de que todos asumamos la responsabilidad para conquistar un cambio. Necesitamos movilización y voto; y así tomar una postura política que traiga la libertad al país. El pueblo está cansado de tanto abandono y exige un cambio y esa decisión sea acatada por todos”, resaltó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: