#NoticiaCine

Marvel lanzó el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder

¡Está aquí! Marvel lanzó el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder

La vigilia de los fans durante el lunes tuvo recompensa con el primer avance completo de Thor: Love and Thunder, uno de los estrenos del año. ¡No te lo pierdas!

Thor Love and Thunder atrona con un nuevo y relampagueante tráiler -  MeriStation

El 2022 del Universo Cinematográfico de Marvel ya es todo un éxito en solo unos meses gracias a Moon Knight y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero la franquicia aún tiene más para dar este año. El próximo estreno en cines será Thor: Love and Thunder, la cuarta película del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth que acaba de presentarle al mundo su primer tráiler oficial.

No será el primer vistazo del siguiente film del MCU dirigido nuevamente por Taika Waititi, ya que a mediados de abril llegó el teaser. En el mismo, vemos al Dios del Trueno por primera vez después de Avengers: Endgame (2019) y ya no parece ser el personaje que conocimos al ingresar en un viaje de paz interior con la ayuda de sus nuevos compañeros, los Guardianes de la Galaxia.

Si bien Thor intenta retirarse de la acción, es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, quien busca la extinción de todos los dioses, incluyéndolo. Para combatir a esta nueva amenaza, solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, ahora convertida en Mighty Thor al contar con la habilidad inexplicable de empuñar el Mjolnir, el mítico martillo. ¡A todos ellos puedes verlos en el nuevo tráiler!

Christian Bale hace su debut dentro de la franquicia interpretando al antagonista en cuestión conocido como Carnicero de Dioses, así como también Russell Crowe en el papel de Zeus. Además de Chris Hemsworth, el reparto se completa con Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Jaimie Alexander, Sean Gunn, Pom Klementieff y Sam Neill, entre otros.

Al igual que ocurrió con Thor: Ragnarok (2017), se espera que esta cinta contenga una gran dosis de humor y entretenimiento para los fanáticos, quienes aguardaron durante todo el lunes en las redes sociales para el lanzamiento del tráiler. Está claro que el Dios del Trueno es uno de los personajes favoritos de todo el MCU y el próximo 8 de julio veremos más sobre él, cuando Thor: Love and Thunder haga su arribo a los cines.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: