#Noticia

Mató a su inquilina en Portuguesa

Tras una fuerte discusión un hombre mató a su inquilina por no querer desocupar la casa de alquiler.

Según el comunicado policial la víctima se encontraba viviendo alquilada en una casa ubicada en la calle 4 del mencionado barrio, cuando Vásquez se presentó pidiendo que desalojara la residencia, ya que esta pertenecía a su madre.

Mató a su inquilina en Portuguesa

La mujer al negarse desalojar, el hombre accionó un arma de fuego contra ella, impactando en la parte izquierda de la cabeza y en el hombro derecho.

Habitantes del lugar advirtieron lo sucedido y retuvieron al victimario con la intención de lincharlo. Sin embargo, una comisión policial se presentó y tomó control de la situación.

Las autoridades se trasladaron al sitio del suceso, donde encontraron el cuerpo de la mujer tendido frente a la casa.

El cadáver de la joven asesinada resultó levantado por otra comisión, pero del Eje de Homicidios, base Acarigua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y trasladado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de esta ciudad.

Se determinó que el arma homicida había sido una pistola calibre 38 que se encontró en el solar de un terreno aledaño, al parecer el sujeto la había arrojado hacia esa zona luego de cometer el delito.

Además, se conoció por fuentes policiales que Vásquez tenía registros policiales por el delito de robo. Ahora está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Acarigua.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: