CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesPolítica

Maureen Porras Councilwoman City of Doral Florida: ¡Enero es un cierre!

Saludos vecinos,

Espero que hayas tenido un comienzo de año nuevo agradable y productivo. Estoy orgullosa de compartir los eventos e iniciativas en las que trabajamos durante el mes de enero. 

Apoyo al condado de Miami-Dade
Programa “305 Libre de Plástico

Durante la reunión del consejo de enero, tuve el orgullo de presentar la Resolución 24-5423 , que apoya el programa “Plastic Free 305” del condado y ordena a la administración de la ciudad que implemente un plan para trabajar para convertirse en una ciudad 100% libre de plástico de un solo uso.

Al adoptar esta resolución, la ciudad de Doral dio un paso significativo hacia el objetivo de convertirse en una ciudad sostenible y resiliente.

Durante el año pasado como su concejal, y como parte de mi compromiso de invertir en un futuro amigable con el medio ambiente, trabajé activamente con grupos ambientalistas para presentar diferentes iniciativas, como la Resolución 24-5423. El objetivo de estas iniciativas es reducir los residuos y adoptar políticas respetuosas con el medio ambiente. También he apoyado con orgullo los esfuerzos realizados por los líderes estudiantiles de nuestra comunidad para promover prácticas comerciales sostenibles. Como graduado del Liderazgo Comunitario sobre Medio Ambiente, Defensa y Resiliencia (CLEAR) de Catalyst Miami, un programa de liderazgo ambiental de diez semanas, entiendo la importancia de educar a nuestra comunidad y preparar a nuestros futuros líderes.

Durante más de cuarenta años, los residentes de Doral se han visto afectados negativamente por la instalación de conversión de residuos en energía (Incinerador Covanta) ubicada dentro de la ciudad y el vertedero ubicado muy cerca de la ciudad. Ahora más que nunca, es importante que nuestra ciudad se convierta en líder en la reducción de residuos y la adopción de políticas sostenibles, incluso apoyando iniciativas que ayuden a reducir la basura, los contaminantes y el uso de plásticos, como el programa “Plastic Free 305”. . Estas iniciativas son beneficiosas para nuestro medio ambiente, empresas, calidad de vida, salud y futuro. Estoy comprometido a continuar mi trabajo para proteger la salud de nuestros residentes y elevar el estatus de Doral como ciudad verde.

Lea más sobre el programa Plastic Free 305 aquí .

Estoy extremadamente orgulloso de haber sido parte de la ceremonia de graduación de “Ciudades Libres de Plástico” en honor a los estudiantes de Downtown Doral Upper Charter y Doral Academy por su liderazgo ambiental. Estos jóvenes han ejemplificado un liderazgo comunitario extraordinario y una dedicación inquebrantable a la defensa del medio ambiente. Felicitaciones a todos los graduados: ¡nuestros futuros líderes! Gracias a Debris Free Oceans, Big Blue & You y Ocean Conservancy por su trabajo y dedicación para promover ciudades libres de plástico, incluso en nuestra ciudad de Doral.

¡Trabajando por un Doral mejor!

Tuve una visita productiva a Tallahassee para hablar con nuestros legisladores sobre las prioridades legislativas para Doral, incluida la reforma de condominios y asociaciones de propietarios liderada por el representante Juan Carlos Porras y el representante López. Gracias al presidente Daniel Pérez por su liderazgo a nivel estatal y su apoyo inquebrantable a Doral. Gracias también a nuestro Senador, Bryan Avila, por su servicio de larga data a nuestra ciudad y por empoderarnos financieramente, incluso con su proyecto de ley TDT que proporcionaría un beneficio financiero directo a nuestra ciudad. ¡Estoy emocionado por el gran trabajo que se está realizando en beneficio de nuestra comunidad!

Alcance comunitario

¡Pasé un gran sábado con nuestra increíble comunidad, incluso en el picnic familiar para necesidades especiales y en la noche de Chai & Samosas Bingo! ¡Es realmente un privilegio poder conectarnos, aprender y pasar tiempo juntos!

Durante las próximas semanas, visitaremos escuelas para compartir información sobre mi iniciativa de llevar cámaras de detección de velocidad a las zonas escolares. Esta iniciativa fortalecerá la seguridad de los estudiantes, padres, maestros y personal.

Fue fantástico unirme a la general Laura Richardson, otros funcionarios electos y líderes en la recepción de líderes comunitarios de Año Nuevo del Comando Sur de EE. UU. Estamos orgullosos de apoyar a nuestros militares y continuaremos fortaleciendo nuestra relación.

Pasé una tarde en Ahora con Oscar Haza para discutir las importantes elecciones de este año, ¡que incluirán la votación por nuestros representantes en todos los niveles de gobierno! Este año definiremos el futuro no sólo de nuestra nación, sino también de Doral. ¡Asegúrate de ser parte de esa decisión!

Gracias a TFKM por invitarme a discutir nuestro trabajo para la Ciudad, incluido el relacionado con infraestructura y carreteras, en colaboración con otras agencias.

Felicitaciones a este grupo dinámico de líderes que han estado abogando por soluciones migratorias seguras y justas, incluyendo haber defendido exitosamente el TPS para los venezolanos. Estoy orgulloso de apoyar su arduo trabajo y continuos esfuerzos para brindar alivio a quienes necesitan y merecen una oportunidad.

Próximos Eventos

No se pierda nuestra reunión del Consejo de febrero el miércoles 14 de febrero en
10 am y 6 pm.

Comment here