#Noticia

Mazuco se lanzó a la Gobernación del estado Zulia

El abogado. ex exsecretario de Seguridad y exdiputado de la Asamblea Nacional, José Sánchez Mazuco, anunció su candidatura a la Gobernación del estado Zulia, por su organización política Partido Acción Ciudadana (PAZ), en las megaelecciones, que se llevarán a cabo el 21 de noviembre de 2021, donde se elegirán gobernadores, alcaldes, consejos legislativos y concejales.

Indicó Mazuco que “no esto de acuerdo con la abstención y creo en el poder del voto y no tengo ningún problema en medirme en unas primarias opositoras para elegir un candidato unitario a la gobernación”.

Mazuco fue el diputado más votado por el estado Zulia, y el estado necesita un líder que retome los valores que se han perdido en nuestra región. En esa ocasión, fue conocido como el diputado 99, generando polémica en las redes sociales, luego de rumorearse la posibilidad de ser él, el tan mencionado diputado 99.

El parlamentarió respondió a preguntas directas que realizaron los usuarios en Twitter, dejando claro que:”No soy el 99, soy un Parlamentario más de la Alternativa Democrática”.

Por otra parte, José Sánchez aspira “llegar a un proceso equilibrado, justo y transparente que nos permita ejercer nuestro rol como políticos. La gente lo que quiere es paz y tranquilidad”.

El Caso “Mazuco”

El comisario Mazuco, ha estado involucrado en diversos escándalos, hoy solo haremos referencia cuando el tribunal séptimo de Juicio lo condenó a 19 años de cárcel, bajo la acusación de supuestamente de homicidio calificado, cómplice necesario, privación ilegítima de libertad y quebrantamiento de pactos internacionales por la muerte de Claudio Macías Briceño, funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, en las instalaciones del retén El Marite, estado Zulia, el 8 de agosto de 2007.

Así mismo, José Sánchez Montiel (Mazuco), manifestó que en su momento fue “un preso político de Clíver Alcalá Cordones” y que publicará un libro para contar la historia de su polémica detención.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez03@oulook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: