#NoticiaFarándula

Merenguero chavista Omar Enrique no acepta postura del reggaetonero internacional «Arcangel» Vea vídeos y opine

¿Será que era obligado el que asistiera a evento en la Venezuela gobernada por Nicolás?

El cantante chavista, Omar Enrique, insultó al reggaetonero puertorriqueño Austin Agustín Santos, mejor conocido por su nombre artístico “Arcangel”, por negarse a presentarse en Venezuela mientras Nicolás Maduro esté en el poder.

Los insultos de Omar Enrique según muchos, son dignos de un «Nerd», lo cual no va con la figura del artista. Lo más fuerte es la palabra «estupido, ridículo.» Sus palabras nos hicieron recordar al viejo personaje y mano derecha de Batman: «Robín».

En un video difundido en las redes sociales, Arcangel envió un mensaje a quienes lo han contactado para intentar contratarlo para que se presente en Venezuela.

Arcangel, para muchos fue más contundente ante los infantiles ataques del Principe del merengue en el mundo chavista, Omar Enrique.

“Ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de ahí yo no iba a ir para allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas. Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, que yo no voy a ir para allá. Yo lo dije, la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un centavo, voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre”, sentenció el puertorriqueño.

En su respuesta, el merenguero chavista grabó un video insultándolo. “Tú eres un ridículo. Aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, ni nadie quiere saber de ti, ni nadie te anda buscando, ni eres una necesidad para el pueblo venezolano. ¡Eres un ridículo, un estúpido!”, gritó.

“Das pena ajena. Nadie en Venezuela quiere que tú vengas, tú no existes, tú no eres nadie. ¿Sabes cuándo vas a venir? Cuando estés en bastón o silla de ruedas, porque ahí es cuando va a salir Nicolás Maduro del poder. ¡Ridículo, estúpido, eres un bobo!”, añadió el músico originario del estado Zulia.

Arcangel no se quedó con los insultos y contra-replicó: “¿El príncipe del merengue? ¿De dónde es ese merengue que tú eres príncipe? Yo estoy entre los mejores reggaetoneros de la historia, ¡cabrón! Y cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer 500 bodas, 400 baby shower y 10 mil quinceañeros para llegarle a un cheque mío”, se burló.

Vean los vídeos y opinen:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: