#NoticiaRegiones

Mérida: Dictadura no sale con Dictadura


Para Pedro Castro, presidente del Movimiento Unión y Progreso del municipio Campo Elías del estado Mérida, vivimos un momento en Venezuela donde se quiere imponer la frase “Rodilla en tierra” ya no sólo en las filas del gobierno sino en la oposición también, leo con preocupación frases derrotistas como “Si no estamos unidos perdemos” “Si no votas, votas por Maduro” entre muchas otras, en realidad frases que más que llevar esperanza, llevan desánimo y el deseo de obligar a los venezolanos a hacer lo que ellos desean, alejados totalmente de las necesidades y deseos de nuestra gente, en realidad Dictadura no sale con Dictadura.


Indicó Castro, “Recuerdo con mucha nostalgia frases que salieron desde lo más profundo de los ciudadanos durante muchas protestas, entre ellas, ¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad! ¡Libertad! ¿La recuerdan? Creo que a muchos se les olvidó este grito de esperanza y lucha donde TODOS pedíamos en conjunto ¡Libertad! Ahora contrario al clamor de nuestros ciudadanos vemos como reina la imposición y el autoritarismo y no sólo a nivel de candidaturas sino también en los discursos.


Nuestra gente desea ver caras conocidas en el tarjetón electoral, nuestra gente desea ver a esos líderes que caminan con ellos todos los días cuando no hay agua, en la cola para surtir gasolina, cuando no hay energía eléctrica, esos son quienes en realidad pueden devolver la esperanza, las ganas de luchar nuevamente, no personas que atienden sólo a intereses ajenos a los del colectivo y que ante cualquier orden pueden dejar a nuestros ciudadanos desamparados, suena duro pero lo que menos necesitamos en este momento son títeres, necesitamos líderes que no se arrodillen ante nadie y que su misión sea atender a sus comunidades.


Ya no queremos votar tapándonos la nariz solamente por obtener una seudovictoria que a corto plazo no represente lo que necesitamos, ya no queremos que se nos quiera imponer lo que tenemos que pensar o hacer, ¡Queremos Libertad! ¡Queremos Respeto! ¡Queremos votar por quien nos de la gana! Sin chantajes ni ofensas, ya no queremos candidatos que sólo recorran nuestras calles durante la campaña y que luego no se les vea más la cara y peor aún, que se les olvide lo que prometieron.


La batalla por un mejor país debemos librarla desde nuestras parroquias, desde nuestros municipios, no hay de otra, la unidad que necesitamos no es sólo de nombre o de tarjeticas vacías que sólo nos recuerden la desesperanza en la que estamos por culpa de líderes irresponsables que tan sólo atienden a sus intereses, la unidad que necesitamos debe ser de propósitos en pro de lograr una mejor calidad de vida para todos, debe terminar ¡YA! El seguir a un color por encima de las personas, es el momento de ver las caras y revisar en familia, en comunidad quien es cada quien y que ha hecho en el pasado por nuestra comunidad y que ofrece para el futuro”.


Culminó Castro haciendo un llamado a la unidad familiar, a la unidad entre vecinos, ya las peleas infundadas por irresponsables deben quedar en el pasado, queremos una Venezuela de Unión y Progreso para TODOS, sin distingo de ningún tipo, una Venezuela donde todos nos veamos identificados, ya las imposiciones y los chantajes no pueden ser parte de nuestras vidas ni de nuestro futuro, es el momento de TODOS y como tal debemos afrontarlo.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: