#Noticia

Mérida: Simón Valdéz hablando cara a cara con la gente, que quiere ser oída, atendida y compartir ideas

Visitamos casa por casa, hablando cara a cara con la gente, que quiere ser oída, atendida y compartir ideas y criterios, no quiere jolgorios, show electorales, ni dispendios de recursos, cuando ellos están pasando necesidades.

Ese es el ex alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, abogado Simón Valdez, quien se mantiene en la escena política y ahora es considerado como la mejor opción como aspirante al Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEBM), por circuito Merida-Tabay.

Simón Valdez, ha sido postulado por el movimiento político Unión y Progreso y con el respaldo de las organizaciones: Fuerza Vecinal, PMI, El Lápiz , sectores opositores en el estado; en los barrios y comunidades de la capital merideña y Tabay, donde goza de gran aprecio y credibilidad por su honestidad demostrada por más de 40 años en esta región.

“La lucha continua no cesa, con el mismo compromiso de antes, es decir con la voluntad de cambio que requiere la patria, para lograr derrotar a este gobierno, que nos ha llevado lamentablemente a la peor pobreza. Es importante salir a votar, de manera que participaremos en unidad y Dios mediante, los vamos a derrotar, por eso aspiro el respaldo de la comunidad”, añadió.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Periodista Independiente

04245428120

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: