Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Mesa de Diálogo Nacional: Se reunieron con Maduro en Miraflores

Bancamiga

LO ÚLTIMO

Acaba de culminar en el Palacio de Miraflores, una reunión de Nicolas Maduro y dirigentes de oposición, quienes forman parte de la Mesa de Diálogo Nacional.

Timoteo Zambrano, de Cambiemos muy emocionado al momento de compartir con Maduro y la diputada de Barinas, Maribel Teresa Guédez 
Henri Falcón, de Avanzada Progresista saluda efusivamente a Maduro
Claudio Fermín, de Soluciones para Venezuela y Maduro
Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio en la cita con Maduro

Al finalizar el encuentro, Fermín tomó la palabra y dijo: «Los partidos de la mesa de diálogo hemos discutido lo del CNE y estamos confiados en que hay que producir un cambio para lograr una participación en las elecciones».

«Se necesita un cambio en el CNE para bien, para mejorar las cosas (…) saludamos como los parlamentarios están buscando a acuerdos que lleven a un nuevo CNE porque el país quiere elecciones y les instamos a los diputados que apuren sus pasos», dijo el dirigente de Soluciones para Venezuela.

Supuestamente, el objetivo de esta mesa, ha sido la liberación de presos políticos, tarea que ha cumplido parcialmente, toda vez que logró la liberación del diputado Edgar Zambrano, pero organismos de derechos humanos y partidos de oposición han denunciado que siguen las detenciones de políticos.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: