#Noticia

Samir Stayegh Assal: Otro choro más que defalcó en Min-Defensa en Venezuela

El General de División Samir Sayegh Assal, nacido en 1964 y de raíz siria – libanesa, fue edecán de Hugo Chávez y revolucionario radical.

El jefe logístico del Comando estratégico Operacional, G/B Assal Samir Sayegh, fue el responsable del Proyecto Presupuestario del Ministerio de la Defensa, para el Ejercicio Fiscal 2018 y quizá de allí parte de su fortuna personal, aunque como es bien sabido, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un gran cartel, que coludido con fuerzas terroristas trafica entre muchas otras cosas, gran parte de los estupefacientes que ingresan a Europa y los Estados Unidos, produciendo grandes ganancias para la élite militar venezolana.

Es importante recordar que Sayegh fue uno de los encargados de introducir el concepto de militarización de la sociedad.

Las milicias son una herramienta para el control social, inspiradas en gran parte en las fuerzas Quds iraníes y otros modelos comunistas, lo cual daría origen a las inconstitucionales milicias chavistas.

Según Dólar Today Sayegh y su familia, estarían viviendo el “sueño Americano” en Miami, Florida y habría ingresado a los Estados unidos, con una visa de inversionista.

INCREÍBLE, PERO INACEPTABLE

Sayegh debe ser inmediatamente deportado al infierno que ayudó a construir en Venezuela. El llamado es a todas las fuerzas vivas en los Estados Unidos para que se activen, evitando que un criminal que ha contribuido al genocidio por hambre y enfermedades de la población venezolana, escape hacia el país al cual satanizó, para luego lograr sus oscuros propósitos financieros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: