#Noticia

Exdirector de PDVSA entre testigos del caso de violar sanciones impuestas a Irán

Escándalo: El exdirector de producción de PDVSA, José Luis Parada Sánchez, encargado de la región occidental apareció entre los testigos del caso de Ali Sadr Hasheminejad, acusado por EEUU de violar las sanciones impuestas a la República Islámica de Irán.

José Luis Parada, fue detenido en el año 2015 por irregularidades administrativas. Logró fugarse de su arresto domiciliario, sobornando a las autoridades por una suma de USD 30 millones en octubre de 2016. Parada ahora testificará contra Ali Sadr Hasheminejad en Nueva York.

El ex directivo de PDVSA, ejerció importantes cargos durante la gestión de Rafael Ramírez. En juicio de Alí Sadr empezó hoy. En breve daremos a conocer más detalles de este caso. Ali Sadr es acusado de crear un esquema de lavado de dinero complejo para blanquear dinero…

Por medio de empresas de maletín, Sadr blanqueó millones de $ provenientes de PDVSA que fueron a pagar al régimen de Irán. Estaremos dando cobertura a este juicio en el que aparecen mencionados entes claves de Venezuela de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Más detalles en breve.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: