#NoticiaDeportes

Messi feliz en Argentina… Y en París

El astro argentino selló ayer la clasificación hacia el Mundial de Qatar con Argentina y ahora el objetivo es ganar el máximo de títulos posibles con el PSG.

Tras un verano repleto de emociones, tanto por la consecución de la Copa América como por su salida del Barcelona, Messi ha encontrado la tranquilidad y ha recuperado la sonrisa. El astro argentino selló ayer la clasificación para el Mundial de Qatar tras el empate sin goles ante Brasil, culminando un año inolvidable con su selección. Ahora, el jugador quiere centrarse en el PSG para conseguir el máximo de títulos posibles en la capital francesa.

Aunque para Messi los inicios en París no han sido sencillos (salir de forma precipitada de Barcelona, adaptarse a una nueva ciudad, un nuevo idioma y, sobre todo, un clima diferente al de la Ciudad Condal), el jugador ha sido decisivo en Champions, que es la competición por la que el PSG le fichó para ganarla. En la máxima competición continental, Leo suma 3 goles en 3 partidos, siendo el jugador más decisivo de los parisinos hasta la fecha.

Para Messi, que su familia se adaptara era primordial para estar tranquilo. Tanto él como su familia ya han encontrado casa y un colegio para los niños (ayer Antonella subió varias stories a Instagram en las que disfrutaba de París con la Torre Eiffel de fondo), por lo que el crack del PSG ya puede centrarse única y exclusivamente en lo deportivo en París. La próxima semana, Messi quiere comenzar a marcar las diferencias ante el City en Champions, en el que será un partido de alto vuelo, ya que los de Pochettino se juegan el ser primeros de grupo contra el que es, ahora mismo, el subcampeón de la Copa de Europa.

Otra de las pruebas de que Messi está feliz es la relación que tiene con el vestuario del PSG. El rosarino se lleva muy bien con el núcleo argentino, además de tener una relación más que cordial con Verratti y con Ramos, jugador con el que tuvo una gran rivalidad durante muchos años en España, pero con un trato muy fluido en París. El sábado, contra el Nantes, Messi quiere estrenarse como goleador en la Ligue 1 para comenzar a hacer historia en el PSG.

«Me gustaría terminar este año de la mejor manera posible»

Messi hizo estas declaraciones en Instagram este miércoles por la tarde: «Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez. Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!

Fuente: https://as.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: