#NoticiaCuriosidadesEconomíaTecnología

El rey de la batería: este Xiaomi Full HD+ con 6.000 mAh vuelve a bajar de precio

El Redmi 9T cae de precio en la tienda oficial de Xiaomi, una gran oportunidad para comprar un móvil con gigantesca batería

Redmi 9T (6+128GB) – Goharelectronic

El Redmi 9T es el «Daily Pick» de Xiaomi en el día de hoy. ¿Sabes qué significa eso? Que el smartphone cae de precio en la tienda oficial de Xiaomi solo por un día. El precio del Redmi 9T de 4GB+64GB de 179,99 euros, pero puedes comprarlo por 159,99 euros en la web de la marca china durante este martes. La oferta desaparece a medianoche, así que no puedes reflexionar mucho sobre la compra.

El atractivo de esta oferta queda más claro si la comparamos con el precio del Redmi 9T en otras tiendas. Una de ellas es Amazon, donde el mismo modelo cuesta 179 euros, su precio original. Por otro lado, en PcComponentes también se mantiene en los 178,99 euros.

El Redmi 9T es un móvil muy interesante si buscas algo barato y priorizas que cuente con una gran batería. Sin ir más lejos, este es el móvil Xiaomi con más batería del momento, con una capacidad de 6.000 mAh que le permite ofrecer una autonomía de dos o tres jornadas de uso, dependiendo del tipo de uso. Además, tiene una pantalla de gran tamaño con resolución Full HD+ y cuádruple cámara trasera, entre otras características que te contamos a continuación.

Xiaomi Redmi 9T 128GB, 350 AZN, Xiaomi telefonların satışı elanları

Cuando vemos por primera vez el Redmi 9T, es inevitable que nos llame la atención su diseño por los diferentes colores en los que está disponible. Gracias a la oferta de Xiaomi, puedes elegir la versión que más te guste: naranja, verde, azul o negro. Ya hemos mencionado que monta una batería de gran capacidad, lo que explica que este terminal tenga un grosor de 9,6 milímetros y 198 gramos de peso.

El Redmi 9T equipa una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece una buena calidad para su precio, especialmente gracias a esa avanzada resolución. En la ficha técnica del smartphone también encontramos lector de huellas lateralNFC y jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Xiaomi Redmi 9T naranja

El procesador del Redmi 9T es el Qualcomm Snapdragon 662, que asegura un rendimiento correcto en las tareas básicas del día a día. A eso le sumamos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero puedes ampliar fácilmente con tarjeta microSD. Llega con MIUI 11 basado en Android 10 como sistema operativo, con actualización disponible a MIUI 12.5 Global Enhanced basado en Android 11.

ambién podemos destacar que el Redmi 9T monta cuatro cámaras traseras, siendo de 48 MP la principal de ellas. Sin duda, la calidad de esta cámara es suficiente para captar buenas imágenes. Cuenta con la ayuda de un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, tiene una cámara frontal de 8 MP.

Y ahora toca hablar de la joya de la corona, una batería de 6.000 mAh que le convierte en el Xiaomi con más batería. Con un uso normal, este Redmi 9T puede alcanzar las dos jornadas de autonomía. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Fuente: https://andro4all.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: