#Noticia

Mi experiencia Personal con la Cuarentena: Claudio Nazoa

Realmente este bombardeo mediático en las redes sobre el CoronaVirus me tiene trastornado, he visto tantos vídeos y escritos que ya no se si:

1- limpiarme el trasero con la mano derecha o la izquierda.
2- Saludar con los pies, con las manos o moviendo la nariz.
3- Hacer el amor con mi mujer a 2 metros sin tocarnos, solo palabras eróticas, susurros, gimos e imaginación total.
4- Dividir la casa, las 3/4 partes para mi esposa (Virus Dominante) y el cuarto del servicio y la mesa de planchar para mí solo.
5- Ya no se si comer limón con toda y concha, ajo con mayonesa, mascar Chimö, tomar vinagre con miel de abeja, y miles más de recetas caseras milagrosas que me libren del 👑Virus, según los especialistas.
6- Ya me he caído 3 veces por abrir la puerta con los dedos de los pies, rascarme con los talones, subir las escaleras de rodillas y con las manos en la cabeza para no tocar los pasamanos con los pies levantados para no pisar los escalones, etc.
7- Ya se me está cayendo la piel de las manos de tanto lavàrmelas, al tocar la puerta, el teléfono, las llaves, la computadora, el control del televisor, los zapatos, los guantes, las mascarillas, la manilla del carro, al abrirme la bragueta, al terminar de orinar, etc.
8- Me he convertido en experto en agarrar los billetes con los palitos de sushi, darle la tarjeta de dèbito con pinzas de electricistas a la cajera del supermercado.
9- He descubierto un método para mantener la gente alejada en los supermercados, me coloco un anime de una caja vieja con un cinturón a mi alrededor con una bobina que echa chispas entre dos electrodos cada 3 segundos y zaza funciona para mi.
10- Coloque un Tv en cada Ventana con Paisajes de manera que de la sensación que estoy en diferente sitios todos lo días.
11- Empecè a dejarme crecer las uñas por si acaso se acaba toda la comida, así tener algo que comer con algo que siempre lleve conmigo. ( grima).
12- También saque mis trampas para lagartijas, ratas ,mi vieja Gomera y he buscado recetas de como preparar todo lo que comen los chinos en salsa por si las moscas. ( Favor obviar esto; los cochinos son los Chinos).
13- Ya saqué mi juego de Ludo, el trompito de todo o nada para jugarnos las raciones de comida en caso de emergencias.
14- He colocado trampas alrededor de mis matas de Tómate, aji, cebollin, platanos por si algún desesperado quiere cosechar sin sembrar.
15- Le he dicho a mi mujer que saque todas esas viejas pelucas, para que cada día use una diferente, así creeré que vivo con diferentes mujeres y no con la misma mujer dominante con la que además me casé, que me obliga a cocinar y a limpiar la casa todos los días. (Jeje en el fondo me hace bien, porque soy útil).
15- y lo Peor, se me estan acabando las series de Netflix…

En Fin, estoy empezando a buscar en las cajas viejas las novelas de Estefanía, Salgari y Marcial la Fuente por si hay una emergencia mayor….
Y apenas empieza la cuarentena.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: