CaigaQuienCaiga.net

Opinión

Mi perlita de hoy: En el día de la madre Opinión por Simón Trujillo

Bancamiga


A medio día del DÍA DE LA MADRE, es difícil escribir para conmemorar esta fecha como una celebración en la Venezuela de hoy.

Ello se explica porque las mayoría de las madres venezolanas poco tienen que celebrar, muchos de sus hijos se encuentran en forzada peregrinación por el mundo, sufriendo el dolor de no estar en su patria con sus familiares, con sus amigos, con sus progenitoras , en una diaspora que obliga a los peores sufrimientos : el rechazo de los habitantes de otros países, la no protección y aveces hasta la persecución de las autoridades de esos pueblos, por la pérdida de precarios trabajos consecuencia de la pandemia que ataca la humanidad.

Hoy nuestras jóvenes madres difícilmente pueden celebrar su día porque sus bebés se encuentran carentes de la necesaria leche, de alimentos y medicinas necesarias para poder sobrevivir en sus primeros años por este mundo.

Muchas son las madres que hoy lloran en el territorio de esta madre Venezuela, porque algún hijo se encuentra preso por protestar ante el régimen o porque el aparato armado del gobierno comunista los ha torturado o asesinado.

Hoy es día de la madre heroína, de la madre víctima, de la madre frustrada, de la madre sola, de la madre abandonada, pero igualmente, celebramos el día de la madre guerrera, luchadora, de la madre con esperanza de que los próximos años pueda tener el calor de sus hijos y una patria que le brinde seguridad y futuro a todos sus descendientes.

Comment here