CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesPolítica

Michelle Obama está en terapia tras una «transición» de un momento «realmente difícil» en la Casa Blanca.

Michelle Obama está priorizando su salud mental.

La ex primera dama y su hermano y coprotagonista del podcast » IMO » , Craig Robinson, hablaron sobre sus viajes de terapia durante una aparición en el podcast «On Purpose» de Jay Shetty .

Obama explicó que sus padres crearon un «espacio seguro» mientras crecía, que parecía parecido a una terapia, y que ella buscaba la compañía de familiares y amigas de la misma manera.

«Creo en el poder de compartir tus desafíos con otras personas de confianza, y eso puede manifestarse de muchas maneras, y así ha sido para mí», le dijo a Shetty. «Creo en la terapia de pareja, creo en todo. Lo que te funcione».

Michelle Obama dice que «todo el mundo lo sabría» si se divorciara de Barack Obama: «No soy una mártir»¿Necesitas un descanso? ​​

Michelle Obama buscó terapia tras su salida de la Casa Blanca: “Cada decisión que tomo es completamente mía”

En términos de terapia formal, ella la buscó porque «creo que necesitamos ser entrenados a lo largo de nuestras vidas, y creo que la terapia es una forma de entrenamiento».

«En esta fase de mi vida, estoy en terapia ahora mismo porque estoy en transición», dijo la autora de «Becoming».

Tengo 60 años. He superado una etapa muy difícil de mi vida con mi familia intacta. Ya no tengo hijos, como ya he dicho, cada decisión que tomo es completamente mía. Ya no tengo la excusa de: ‘Bueno, mis hijos necesitan esto, mi marido necesita aquello, o el país necesita aquello’. Entonces, ¿cómo pienso en esta siguiente etapa?Michelle Obama rompe el silencio sobre su ausencia en la segunda toma de posesión de Trump

Antes de hablar sobre el trabajo interno que está haciendo sobre sí misma, Obama desmintió previamente los rumores de que se estaba separando del expresidente  Barack Obama ,  durante un episodio del 1 de mayo del podcast «The Diary of a CEO»  con el presentador Steven Bartlett.

«Si tuviera problemas con mi marido, todo el mundo lo sabría», dijo, y le contó a Bartlett que su hermano también lo sabría. «Estaría resolviendo problemas en público», añadió. «No soy una mártir».

Robinson dijo que si la pareja estuviera teniendo problemas matrimoniales, «estaría haciendo un podcast con (Barack Obama)».

Contribución: Jay Stahl

Fuente: USA TODAY

Comment here