#Noticia

Minci: fuera del aire canales de televisión abierta por problemas técnicos

Se mantienen fuera del aire canales de televisión abierta por problemas técnicos, igualmente varias emisoras de radio en diferentes ciudades del país desde tempranas horas del viernes 13 de marzo.

Según informó a través de un comunicado el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci); se trata de problemas técnicos para el transporte de señales de televisión abierta y radio.

El escrito, agrega que están trabajando de forma conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología.

«Redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas”. dice parte del comunicado.

Fuera del aire canales de televisión
Los canales de televisión abierta que siguen sin señal son Globovisión, Venevisión, Televen, Meridiano, Vale TV, Canal I, TLT, entre otros.

Más temprano la organización no gubernamental informó sobre el asunto, donde incluida a Venezuela de Televisión (VTV); pero tanto el canal del Estado como la Televisora Venezolana Social (TVES) ya están al aire por suscripción.

Pasada la medianoche del sábado 14 de marzo, aún los canales se mantenían fuera del aire; situación que también se presenta en varias cableras que brindan el servicio desde tempranas horas del viernes 13 de este mes.

Comunicado

“El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información hace del conocimiento público que por razones técnicas estamos presentando dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta hacia el interior del país.

Entretanto podemos seguir disfrutando de las diferentes señales a través de los sistemas de televisión por cable y otros servicios de suscripción existentes en el país, así como por las plataformas digitales o web.

Del mismo modo, informamos a la población que junto al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: