Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

Miss Universo 2008 Dayana Mendoza: «El anticristo opera por todo el mundo»

El mensaje de Dayana Mendoza en Times Square que se hizo viral. Criticó que se muestran publicidades de otras religiones pero no sobre el cristianismo

La venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, volvió a ser tendencia en las redes sociales este jueves, a raíz de sus mensajes basados en sus creencias religiosas. En esta oportunidad, aseguró que «el anticristo opera en todo el mundo».

«El espíritu del anticristo está operando en todo el mundo. Está operando en los músicos, en los negocios, en las familias, en las iglesias. No es para quedarnos callados», indicó.

Dayana Mendoza

Dayana Mendoza dijo esto mientras caminaba por Time Square, en Manhattan, donde se refirió a la cantidad de publicidades que se muestran en las grandes pantallas.

Criticó que se muestran publicidades de otras religiones pero no sobre el cristianismo.

«Nosotros (los cristianos) no podemos tener una publicidad como esta. Pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias. Hay publicidades con personas haciendo yoga», cuestionó.

Asimismo, rechazó que haya personas que usen el nombre de Jesús en vano o para insultar. «¿Por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del señor Jesús? ¿Por qué no dicen Buda? ¿Por qué no dicen Mohamed? ¿Por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido tomar el puesto del señor Jesucristo?», se preguntó.

No es la primera vez que Mendoza se vuelve viral por sus creencias. A finales de junio causó revuelo por condenar a la comunidad LGBTI+, considerando que la homosexualidad es una «abominación».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: