CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Modelo venezolana Railin Elizabeth Yépez Huyó A Estados Unidos: Ofrece información de PDVSA por protección

Railin Elizabeth Yépez huyó a Estados Unidos en busca de «asilo político» tras orden de captura en su contra en Venezuela por pertenecer a red de prostitución y corrupción en PDVSA

La modelo venezolana Railin Elizabeth Yépez, conocida como Ely Jeims, permanece prófuga de la justicia del régimen de Nicolás Maduro, desde donde está siendo solicitada por estar presuntamente involucrada en una red de prostitución y corrupción con el exdiputado Hugbel Roa en PDVSA. Sin embargo, una fuente aseguró que la mujer habría dejado Venezuela para llegar a EEUU buscando cobijo.

El portal de noticias ABC consultó una fuente con conocimiento de la situación, que reveló que Yépez llegó a EEUU, buscando alcanzar una figura que le permita ser protegida.

Sin embargo no se descarta que la modelo pueda ofrecer información a las autoridades estadounidenses, cuyas agencias se encuentran investigando este nuevo escándalo de corrupción que saqueó a PDVSA por enésima vez en todos los años que el régimen chavista ha tenido el poder.

La fuente afirmó que «Yépez llegó a Estados Unidos para negociar un asilo a cambio de entregar información sobre su vinculación a la red de prostitución de mujeres que fueron captadas por el hoy detenido Hugbel Roa para legitimar capital producto de la corrupción»

Según señaló AFP, Hugbel Roa no solamente estaría señalado por la malversación dentro de PDVSA, sino que además estaría vinculado, al parecer con una participación activa, a una red de prostitución de mujeres jóvenes, para clientes de alto nivel.

El informante de AFP indicó que «lo más grave es que manejaba una red de prostitución al servicio de este grupo donde captaban a jovencitas para que les sirvieran de damas de compañía».

Sin embargo, los organismos de Inteligencia del régimen venezolano se desplegaron en la búsqueda de la modelo venezolana de 28 años, quien sería socia de la red.

Informaciones circulan de que esta mujer «amasó una fortuna inusitada al ser la amante de Hugbel Roa. Ella se dedicaba en el pasado como cantante de música llanera en un barrio de Puerto Ordaz».

«Desde el año 2020, viajaba en aviones privados puestos por Roa. Se mudó a Lecherías donde vive en una mansión en Las Villas cerca de la mansión de Johana Torres, otra prófuga por el mismo caso. Ambas se mantenían escoltadas por la PNB», agregaron.

La modelo venezolana, quien también es imagen de Lamborghini Latinoamérica, respondió con un estado en su cuenta de Instagram. Allí aparece un vínculo compartido a otra cuenta con una imagen que dice «No todo lo que se dice es cierto y no todo lo que es cierto se dice». Yépez agregó «el que entendió, entendió. Sin más que acotar».

ABC

Comment here