#NoticiaRegiones

Monagas: Candidato de la Unidad Piero Maroun escuchó a comunidades de Maturín

Organizándonos desde la Unidad conquistaremos espacios de lucha para el servicio de todos

La deficiencia en los servicios de agua, aseo y gas doméstico mantienen agobiada a la población monaguense, según el abanderado opositor

El candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, visitó durante los últimos días distintas comunidades de Maturín para llevar el mensaje de unidad, organización y cambio, y escuchar las condiciones de vulnerabilidad a las que somete el cogollo de Nicolás Maduro a regiones de la entidad oriental.

Los vecinos de plaza la Bomba, Los Guaritos, Santa Elena, Las Cocuizas, en la Calle Chimborazo y en el Barrio Bolívar, todas comunidades de la ciudad de Maturín; le comentaron al aspirante unitario como se ha agudizado la grave crisis del agua, y que muchas de estas zonas tienen semanas sin el servicio. La basura también forma parte de los principales problemas de la capital monaguense, así como la falta de gas doméstico y gasolina.

“La gente está cansada de escuchar a esa cúpula corrupta decir que van a venir a resolver los problemas y tienen años poniendo a malandros que roban a cambio de serles “leales”. Solo organizándonos desde la Unidad avanzaremos y conquistaremos espacios de lucha para el servicio de todos”, expresó.

Maroun documentó las necesidades de la población para llevarlas a un equipo de jóvenes y expertos que aportan las mejores ideas viables de atención a la población. En las próximas semanas presentará propuestas de políticas públicas adaptadas a la realidad de la nación, para construir soluciones de la mano con la gente.

“Te invito a que te incorpores sin distingo de colores para que luchemos por el progreso que queremos”, agregó, al mismo tiempo que motivó a la ciudadanía de cada comunidad visitada a que, “salgamos en Unidad por la familia, las comunidades y el rescate de nuestra Monagas”.

Invitó a cada habitante de Maturín, Caripe, Aguasay, Santa Bárbara, Bolívar, Libertador, Piar, Acosta, Punceres, Ezequiel Zamora, Cedeño, Uracoa y Sotillo, a organizar caminatas y asambleas con el fin de fortalecer la unidad entre toda la población monaguense sin distingo de color.

“Vamos por cada comunidad de Monagas organizando un gran movimiento de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la región. Unidos, tú y yo, lo vamos a lograr”, precisó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: