#NoticiaNacionales

Monroy Editor pública: EL OSCVRO SEÑOR V, Una novela de Norberto José Olivar

Monroy Editor publica el segundo título de su Colección de Narrativa Contemporánea

Nota de Prensa Monroy Editor.-

Monroy Editor publica El oscvro señor V, la reciente novela de Norberto José Olivar,

El oscvro señor V, es una relectura que se sumerge en la oscuridad de nuestra Independencia. Redescubre al general Rafael Urdaneta como un personaje sombrío y contradictorio. Él y su esposa, Dolores, enfrentan fantasmas y culpas de una guerra en la que nada es como se dice. 

Olivar nos adentra en un viaje tenebroso y feroz al centro de lo que somos.

La presentación de El oscvro señor V será el día, jueves 15 de abril, a las 4:00 pm hora de Venezuela, vía Zoom. El ensayista Miguel Ángel Campos y el historiador Ángel Rafael Lombardi Boscán presentarán el nuevo título de Olivar. La moderación estará a cargo de Violeta Rojo, coordinadora de la nueva Colección de Narrativa Contemporánea de Monroy Editor. 

El jueves, 15 de abril, Miguel Ángel Campos y Ángel Rafael Lombardi presentarán la nueva novela de Olivar. Para recibir el link de acceso al evento, escribir a: monroyeditor@gmail.com

El oscvro señor V se puede adquirir en las librerías El Buscón, Kalathos, Sopa de Letras, Alejandría Paseo Las Mercedes y Libroria, en Caracas, y en Tecnibooks,en Porlamar.

Norberto José Olivar (Maracaibo, 1964). Entre sus publicaciones se encuentran: Los guerreros (1999), El misterioso caso de Agustín Baralt (2000), El hombre de la Atlántida (2003), La ciudad y los herejes (2004), La conserva negra (2004), Morirse es una fiesta(2005), El fantasma de la Caballero (2006, 2015), Un cuento de piratas (2007), Un vampiro en Maracaibo(2008; ganadora del Premio de la Crítica a la Novela, 2009 y del Premio Municipal de Caracas, 2010), Cadáver exquisito (2011, finalista del Premio Rómulo Gallegos), El príncipe negro (2012) y El polvo de los muertos (2013).

Fue ganador del VI Premio Internacional de Relato de Radio Exterior de España con “Odio a las iguanas” (2011) y finalista del Premio Internacional de Cuentos Juan Rulfo con “El hombre de los seis espíritus” (2012).

En 2017 se estrenó El vampiro del lago, película dirigida por Carl Zitelmann basada en su novela Un vampiro en Maracaibo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: