#Noticia

Movimiento Ecológico en Barinas declina a favor de Claudio Fermín

El candidato de la Alianza Democrática, Claudio Fermín, agradeció el apoyo del Movimiento Ecológico e indicó que “Hoy me distinguen con su apoyo Pedro Díaz y el Movimiento Ecológico. Juntos, vamos a hacer una gobernación para traer soluciones y para resolver problemas. Vamos a diseñar grandes proyectos ambientales para Barinas»


El candidato a la gobernación del estado Barinas por el Movimiento Ecológico, Pedro Díaz, declinó sus aspiraciones, para apoyar al abanderado de la Alianza Democrática, Claudio Fermín.

Pedro Díaz dijo que “esta es otra elección; que ni el candidato de la MUD, ni el del gobierno tienen las condiciones para dirigir nuestro estado Barinas; por eso necesitamos un gobernador que pueda unir y ese es Claudio Fermín”.

Por su parte, Claudio Fermín explicó que “el cambio no puede ser liderado por quienes hoy le dicen a Barinas ‘hay que cambiar todo’ cuando no pudieron hacerlo en 22 años, y el cambio tampoco es para la venganza. El cambio es para sacar a Barinas de abajo, para el entendimiento y la unidad”.

Asimismo, el candidato de la alianza democrática agregó que “conmigo, Barinas no va a tener en la gobernación la sucursal de un partido político. Comprometo mi palabra y nuestra campaña en hacer una oferta de amplitud. Vamos a servirle a todos, vamos a gobernar para todos y no para un cogollo”.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: